Pepe Rodríguez se une al '10 years challenge' y no se sabe cuál es el antes y el después
El chef y jurado de MasterChef ha publicado una imagen sumándose al reto y todos sus seguidores se hacen la misma pregunta.
Hace unas semanas, se puso de moda un nuevo reto viral que instaba a la gente a subir dos fotografías a modo de comparativa para ver cómo habían cambiado en un periodo de diez años. Su título era '10 years challenge' y algunos de los rostros más conocidos a nivel internacional quisieron mostraron los estragos del tiempo en su propia piel.
El último en unirse a este particular desafío ha sido Pepe Rodríguez, que se ha quedado más que convencido por lo bien que le han tratado los años: "Aquí estoy dándolo todo en las redes sociales. Yo también me uno al #10yearschallenge que tan de moda está. Y es que está claro que soy como el buen vino... que mejoro con los años (aunque eso sí, la pose no la pierdo nunca)", comentó de forma ingeniosa.
Sin embargo, tan similares eran las fotografías que muchos de sus seguidores han querido saber cuál era la actual y cuál era la antigua. "¿Pero cuál es la de 10 años atrás? Porque me tienes mareado mirando arrugas", comentó uno. "¿Cuál es el antes y el después? Porque te veo igualito", escribió otro usuario. Y es que la misma pose, la chaquetilla y un pelo alborotado, han terminado por confundir a los usuarios.
Vicky Martín Berrocal, a punto de fichar por 'MasterChef Celebrity'
El chef encarará como jurado las nuevas ediciones del formato MasterChef, a partir de ahora sin la presencia de Eva González tras su fuga a 'La Voz' en Antena 3. Una de las caras que se podría encontrar en el nuevo 'Celebrity' es la de Vicky Martín Berrocal, que hace unos días fue noticia tras publicarse unas fotos acompañada del exvicepresidente del Sporting de Portugal.
La diseñadora, tal y como apunta Yotele, habría superado ya la primera prueba y estaría negociando la entrada como aspirante para la próxima edición. Otros de los famosos que se han barajado en los últimos días son Rocío Carrasco y Ana Obregón.