PROTAGONISTA

El Hormiguero: Ona Carbonell revela lo peor de estar en MasterChef

La nadadora acudió al programa de Pablo Motos para hablar de su participación en Tokio 2020 y relatar su paso por el programa culinario.

Actualizado a
El Hormiguero: Ona Carbonell revela lo peor de estar en MasterChef.

Ona Carbonell fue la primera invitada de la semana en El hormiguero. La nadadora catalana acudió al programa de Pablo Motos para hablar de su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2020 pero también para comentar su paso por MasterChef Celebrity, donde se convirtió en la última ganadora del programa de cocina de TVE.

La de Barcelona ha tocado en su vida dos de las profesiones más exigentes y confesó la dureza que supone la cocina, así como la participación en el concurso de cocina en el que se enfrentó a otros rostros televisivos. "Fue una gran experiencia pero al final me dolía la espalda, las rodillas y me tuve que poner plantillas", explicó a Motos, dejando clara la dureza de las horas de grabación del programa.

"Son más horas de las que luego aparecen en la tele y no lo soportaba", explicó en Antena 3. "Me di cuenta de que el de la hostelería es un mundo muy duro y es admirable que haya tantos profesionales que se dediquen a él", apuntó la nadadora de 28 años.

"¡Muchas gracias Pablo Motos por esta experiencia y el trato tan cercano y cariñoso! Deseando volver otro día a El Hormiguero", escribió Carbonell en su cuenta de Instagram tras finalizar el programa en el que demostró que se mueve tan bien en la televisión como en el agua.