En Instagram

Eva González preocupa a sus seguidores tras sufrir un accidente esquiando

Eva González preocupa a sus seguidores tras sufrir un accidente esquiando

La presentadora publicó una imagen con varios vendajes en una de sus piernas tras una jornada en la nieve: "Lo intenté, pero no salió bien".

Eva González (38) aprovechó los días del fin de semana para disfrutar de unas jornadas de relax en la nieve, aunque no todo salió como esperaba. La presentadora de La Voz mostró a través de su perfil de Instagram las consecuencias de un accidente mientras esquiaba que provocó que tuvieran que ponerle varios vendajes en su pierna derecha.

"Lo intenté, pero no salió bien", comentó para acompañar una fotografía de su pierna apoyada sobre un cojín. Rápidamente muchos de sus seguidores comenzaron a preguntar por el estado de la sevillana, deseándole que no fuera nada grave y que tuviera una pronta recuperación. "Sea lo que sea, que te mejores, pero mucha gente pregunta y creo que si pones fotos debes contestar. Mejórate", escribió una usuaria que, como muchos otros, protestó contra Eva por no dar más datos de lo que había ocurrido.

Ver esta publicación en Instagram

Lo intenté pero no salió bien...🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El nuevo rostro de La Voz en Antena 3 tenía un rodaje en la nieve la semana pasada, pero prolongó su estancia para gozar de unos días libres en un paraje idílico en el que parecía que nada podía salir mal. De hecho, Eva estuvo mostrando en sus stories algunos de los momentos que vivió, como grandes comilonas o paseos por la nieve.

Hasta que publicó una imagen con las montañas del fondo junto a un pequeño mensaje: "A ver cómo se da el día, no prometo nada", acompañado estas palabras con un emoticono de unos esquís. A juzgar por la foto posterior, no se dio demasiado bien.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno, pues a ver cómo se da el dia... 🎿 no prometo nada, eh... 🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Rostros de sobra conocidos gracias a la televisión también quisieron mostrar su apoyo a la joven sevillana. Entre ellos aparecen exconcursantes de MasterChef Celebrity como Mario Vaquerizo, Ona Carbonell, Carmen Lomana o Saúl Craviotto, Elena Tablada o Samantha Vallejo-Nágera.