Sara Carbonero desata la preocupación por su delgadez con una foto en el Caribe
La presentadora está siendo criticada en Instagram por la supuesta delgadez que muestra en su última publicación.
La esposa de Iker Casillas anda últimamente muy ajetreada con sus compromisos profesionales. La madrileña anunciaba a mediados de este mes que volvía a la televisión tras los años de excedencia que se cogió para asentarse junto al portero y su familia en Portugal tras el fichaje de este último por el Porto. Y a su regreso a la pequeña pantalla de mano de Deportes Cuatro hay que unirle la otra faceta de Carbonero como imagen de distintas marcas comerciales.
Y ha sido precisamente un contrato publicitario con Calcedonia lo que ha llevado estos días a la periodista a abandonar la Península para trasladarse a la República Dominicana, donde se va a realizar la campaña de verano para la firma de ropa italiana, con la que Carbonero ya lleva colaborando varias temporadas. Y se trata de un viaje que aunque esté marcado por lo laboral, no se encuentra al parecer exento de placer, como la propia Carbonero ha demostrado en las últimas horas desde su Instagram.
La mujer de Casillas publicaba ayer un primer post en su Instagram con una bonita imagen suya en una paradisiaca playa de aguas turquesa. Sentada sobre un enorme columpio de madera y con el mar detrás, Carbonero acompañaba la instantánea de los hashtags #Calzedonianextseason, #proyectosbonitos y #slowlife, dando a entender que se encuentra disfrutando enormemente de su estancia al otro lado del océano.
"Demasiado flaca" o "se te ve cansada", las reacciones a su último post
Pero hoy la presentadora ha subido otra fotografía que puede desestabilizar algo su tranquilidad caribeña. En principio, se trata de otro bonito posado en el que la joven aparece en la arena, con la espalda apoyada en una palmera, un bikini negro asimétrico puesto, y sujetando un coco entre sus manos. Con su poderosa mirada clavada en la cámara, Carbonero deseaba los buenos días a sus seguidores. Pero lejos de satisfacer, la fotografía ha desencadenado la preocupación colectiva.
Y es que muchos usuarios opinan que la presentadora se encuentra excesivamente delgada. Y no es esta una complexión que, por lo que denotan los comentarios del post, guste mucho a la gente. Numerosos followers han expresado directamente su inquietud por la salud de Carbonero, y otros han señalado su expresión de "cansancio", sus "ojeras", o sus "ojos tristes".
En general, hay amplio consenso en dictaminar que la periodista no sale demasiado favorecida en la imagen. Aunque se da por hecho que en las fotografías que resulten de la campaña de Calcedonia se la verá tan espectacular como acostumbra.