Televisión

Sara Carbonero vuelve a Mediaset: nueva colaboradora de 'Deportes Cuatro'

Sara Carbonero vuelve a Mediaset: nueva colaboradora de 'Deportes Cuatro'

Getty Images

La periodista recuperará una sección que realizó en 2011 y hará entrevistas a deportivas con "historias emotivas y de superación personal".

Ya es oficial: Sara Carbonero (35) regresa a la televisión. Tal y como contamos hace unos días, la periodista se estaba planteando volver a Mediaset y este jueves se ha desvelado cuál será su nuevo puesto en el gigante audiovisual. Desde la cadena han informado de que la toledana se unirá al equipo de Deportes Cuatro para realizar una sección semanal en la que entrevistará a grandes profesionales relacionados con el mundo del deporte.

Las imágenes que grabará con cada uno de ellos tendrán un enfoque más personal, una vista alejada de su rol como deportista de élite. De esta manera, mostrará cómo es su entorno, dónde entrena diariamente y algunos detalles más íntimos. "Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite. Os espero a todos una vez a la semana", expresó Sara.

Así, Carbonero regresa a Mediaset después de tomarse unos años de excedencia para acompañar a su pareja, Iker Casillas, en su etapa en el Oporto. En Portugal han formado una pareja de cuento con dos hijos, Martín y Lucas, y ya consideran la ciudad como su casa. Sin embargo, Sara vuelve a sentir las ganas de dedicarse a su profesión y ha mostrado la felicidad que siente por su nuevo trabajo: "Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011".

El estreno será el lunes 18 de febrero con Javier Fernández

El patinador Javier Fernández será el invitado que inaugure el nuevo espacio de Sara Carbonero. Dos veces campeón del mundo, siete de Europa de forma consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados el pasado año. Es uno de los deportistas españoles con más éxito de la historia y un protagonista perfecto para empezar la nueva andadura de la periodista.

De igual manera, la propia Sara Carbonero será una de las primeras invitadas también el lunes 18 de febrero en Cuatro al día, el nuevo espacio informativo de la segunda cadena de Mediaset que se estrena ese mismo día y que estará comandado por Carme Chaparro.