GH DÚO

GH Dúo: Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato

GH Dúo: Kiko Rivera estalla contra Ylenia y le lanza un plato

TELECINCO

El hijo de Isabel Pantoja se enfrenta con su compañera en Gran Hermano Dúo tras amenazar con contar sus secretos.

Vuelven a saltar chispas en Gran Hermano Dúo. El último gran momento polémico del reality de Telecinco lo han protagonizado Ylenia y Kiko Rivera, en un enfrentamiento que ha terminado con el hijo de Isabel Pantoja lanzando un plato tras una fuerte discusión.

Todo comenzó cuando Ylenia aseguró que Rivera estaba contenido con ella. "Sabe que si nos peleamos puedo soltarle verdades que no le vienen bien", expresó la concursante, algo que hizo estallar al hijo de Paquirri. El DJ y cantante, completamente fuera de sí, acabó levantándose de un sillón, dirigiéndose a Ylenia y lanzando un plato que sostenía antes de señalar a su compañera.

"Por ahí no. ¡Provocadora! ¿Quién se cree que es esta niña?", comentó Rivera en tono amenazante. Irene Rosales, pareja de Rivera, también repitió lo de "por ahí no" mientras sucedía el enfrentamiento entre ambos.

"Yo también tengo muchos problemas lo que pasa es que no los cuento para dar pena", expresó Ylenia tras el suceso por el que muchos en las redes sociales han pedido que la dirección de Gran Hermano tome medidas disciplinarias. "No tengo la necesidad de tener que convivir con una persona que echa en cara eso", apuntó posteriormente Rosales, tras las disculpas de Rivera a Ylenia.