NUEVO ROMANCE

Alba Carrillo y Thibaut Courtois son pareja: "Nos estamos conociendo", dice ella

La modelo y presentadora ha sido captada en actitud cariñosa con el portero del Real Madrid tras una cena romántica en la capital.

Actualizado a

Alba Carrillo (32) parecía llevar un tiempo siendo algo desafortunada en el amor. Tras sus fallidas relaciones con los deportistas Fonsi Nieto y Feliciano López, las problemáticas surgidas a raíz del juicio en el que se enfrentó a este último, y el fin de su noviazgo con el ingeniero David Vallespín, la colaboradora de 'Ya es mediodía' parecía querer estar alejada un tiempo de cualquier vinculación sentimental para centrarse en su carrera televisiva, su nuevo proyecto académico y su hijo Lucas. Pero otro hombre del deporte se ha cruzado en su camino, y podría estar haciendo que la madrileña recuperara la fe en la llamada del corazón.

Y es que según ha desvelado en exclusiva 'Semana', Carrillo llevaría unas semanas viéndose secretamente con el guardameta del club merengue, Thibaut Courtois (26). "Nos estamos conociendo, somos amigos", ha dicho Alba a la revista Hola en exclusiva.

Portada de 'Semana'
Ampliar
Portada de 'Semana'

El belga fichó por el Real Madrid el pasado agosto, y describió su llegada al equipo como un "sueño". No es la primera vez, sin embargo, que el joven se instala en España por motivos profesionales: jugó cedido por el Chelsea en el Atlético durante varias temporadas hasta el 2014. De hecho, Courtois salía hasta hace dos años con otra española, la canaria Marta Domínguez, fruto de la cual nacieron sus dos hijos, Adriana y Nicolás.

Pero las respectivas solterías de Carrillo y Courtois parecen haber acabado. 'Semana' no solo ha revelado el nuevo romance surgido entre ambos, si no que también tiene fotografías de la última cita de la pareja. Esta se habría dado en un restaurante japonés de la capital, después de la cual los dos habría paseado por los alrededores entre gestos de cariño y complicidad.

La presentadora y el futbolista inician así lo que podría ser una bonita historia de amor. De momento, Courtois tiene que concentrarse en el Clásico de mañana y en seguir afianzando su lugar en el equipo. Carrillo, por su parte, suma a su ajetreada agenda sus encuentros con el portero. Todo parece sonreírle a día de hoy, pues a su buen momento profesional se le une ahora una nueva ilusión. Ella misma declaró durante el periodo de Navidades que por Papá Noel había pedido "un chico como Dios manda".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?