VUELTA A LOS ESTUDIOS

Alba Carrillo se mete a criminóloga

La ex de Feliciano López ha enseñado desde su cuenta de Instagram el papel que confirma su matrícula en la universidad, y el grado elegido por la modelo es bastante sorprendente.

Actualizado a
Alba Carrillo se mete a criminóloga

Alba Carrillo no para quieta y ha empezado el año cargada de energía y dispuesta a abrirse nuevos horizontes. Superada la noticia de la boda de su ex pareja, Feliciano López, con la modelo y estudiante de Periodismo Sandra Gago, la madrileña parece convencida de concentrar su atención en su trayectoria televisiva, y ahora, también en su nuevo viaje académico.

Y es que la colaboradora de "Ya es mediodía" ha decidido volver a pisar las aulas de la facultad. Y no será la primera vez, pues Carrillo ya tiene en su currículum la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas. Sin embargo, su nueva orientación universitaria tiene poco que ver con la esfera profesional en la que se ha manejado hasta ahora. Y es que se trata de Criminología, como ella misma ha anunciado a través de sus stories de Instagram.

Captura Instagram
Ampliar
Captura Instagram

Alba ha querido compartir hasta las asignaturas que cursará

La modelo ha colgado en su perfil una instantánea con parte del programa del primer curso de este grado, en el que se puede leer, encuadrado en el horario semanal que tendrá que seguir, el desglose de asignaturas de su nueva formación. Materias muy enfocadas al derecho, claro, pero también introducción a otras áreas como Psicología o incluso Ciencias Políticas. Ha sido sobre esta imagen donde la joven ha anunciado por escrito esta importante novedad en su vida: "Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera! Criminología". Carrillo confirmaba así que todos los trámites burocráticos están ya cumplidos para poder empezar sus estudios.

La ex participante de "Supermodelo" llegaba el pasado noviembre a un acuerdo confidencial de divorcio con Feliciano López, tras dos años y medio de enfrentamientos sonados en los juzgados. Así que una vez calmadas esas aguas, la modelo podrá encarar más tranquila el primer cuatrimestre de su nueva carrera y además de empollar, centrarse en su trabajo para el programa de Telecinco y en su hijo Luis, fruto de su relación anterior con Fonsi Nieto.