TIKITAKAS

Luisa Fernanda W y sus últimas conversaciones con Legarda

La youtuber habló por primera vez para un programa de televisión, luego de sufrir la perdida de su novio, quien murió el pasado 7 de febrero.

Actualizado a
Luis Fernanda W y Lagarda

Luisa Fernanda W ofreció una extensa entrevista al programa ‘La Red’ en donde habló sobre las últimas horas que pasó junto a Legarda, antes de que ocurriera el fatídico desenlace. La joven aseguró que ese día se levantaron tarde, cuando generalmente lo hacen muy temprano.

“Ese día me hizo una arepita y unos huevitos, era experto para hacer huevos (…) Él tenía que ir a reclamar la cédula, que le habían robado hace unos días, pero yo le dije que no fuera porque teníamos que grabar un video junto a unos amigos… el no quiso y al final fue”, aseguró la influenciadora.

Durante las declaraciones, Luisa tomó su celular y leyó un par de mensajes que intercambió con Legarda antes de recibir la mala noticia de su accidente. “Amor, gracias por dejarme amarte”, fue el mensaje de Luisa que fue respondido por el artista con mucho amor: “Gracias por dejarme amarte también, mi reina hermosa”.

Cuando ya se encontraba con ‘Dejota’, cantante y amigo de la pareja, en su apartamento, Luisa escribió insistentemente al chat de su novio sin obtener respuesta; minutos después de esto, contó que la puerta de su casa se abrió sin ninguna razón y tras esto, recibió una llamada en donde le decían que el hombre de 29 años de edad estaba en el hospital.

“Lo alcanzamos a ver vivo, yo le hablé mucho y le decía lo mucho que lo amaba”, así inicia la parte del relato en donde la mujer relata la travesía que vivió en la ambulancia junto a su novio, la llegada de la familia al hospital y sus últimos momentos con Legarda.

Finalmente, habló sobre la polémica que se generó durante la despedida quese le realizó en Medellín y de cómo está superando la muerte del que considera el “amor de su vida”. Mira la entrevista completa.