TIKITAKAS

Luisa Fernanda W llora al recordar a Legarda en un karaoke

Luisa Fernanda W llora al recordar su novio por un grillo que vio en su casa

Instagram - @luisafernandaw

En el Día de San Valentín, la youtuber y cantante compartió unas tristes historias a través de su cuenta de Instagram en donde asegura que su novio se le volvió a aparecer en forma de grillo.

Cuando se realizó el homenaje para darle el último adiós al cantante, Luisa Fernanda W les contó varias anécdotas a los miles de asistentes al evento, entre las que se encontraba una en donde relacionaba a Legarda con estos animales.

La joven aseguró que en su apartamento siempre aparecían grillos verdes que le generaban miedo, pero que su pareja le decía que no tuviera temor ya que eran de buena suerte. El día del funeral, la mujer estaba muy afectada, al punto de estar cerca a desmayarse, hasta que uno de estos insectos se le apareció.

“Un grillo llegó a la sala de velación y se para sobre mi dedo y en el ataúd de ‘Lega’. Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: Lu, no llores, tranquila que todo está bien”, aseguró Luisa en esa ocasión.

En la noche de este miércoles, la mujer volvió a sentir la presencia del “amor de su vida” de la misma forma, mientras se encontraba en su apartamento, tratándose de distraer junto a sus amigos. “Les dije a mis amigos que hiciéramos karaoke y de repente entra este grillito hermoso”, fueron las palabras que escribió junto al video en donde llora al ver a este pequeño animal.

Luego aseguró a través de un tuit que “jamás un grillo será Lega, pero sí cree en las manifestaciones del cielo” a través de estas pequeñas cosas.

Los mensajes de apoyo de sus seguidores hacia la youtuber siguen y más cuando la mujer comparte su día a día, tras la muerte de su novio, con sentidos mensajes en donde busca llevar un mensaje de tranquilidad y paz a todas las personas que atraviesan un duro momento.

Revive el homenaje a Legarda en donde varios famosos, familiares y amigos le brindaron el último adiós.