TIKITAKAS

Los mensajes de María y Daniela, hermanas de Legarda

A través de sus redes sociales, las jóvenes publicaron sentidas dedicatorias tras darle el último adiós a su hermano quien murió a causa del impacto de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

Daniela y María Legarda recuerdan a su hermano en redes sociales tras su fallecimiento

María y Daniela Legarda, quienes residen en Atlanta, Estados Unidos, lugar en donde compartieron durante toda su niñez junto a su hermano, viajaron hasta Colombia para ser parte del homenaje que se le realizó al artista en la Plaza de Toros ‘La Macarena’.

A pesar de la situación, allí se mostraron fuertes al decir unas conmovedoras palabras ante las miles de personas que asistieron a este homenaje, en donde también cantaron en sus canciones como muestra de cariño hacia su ser querido.

“Lo lograste hermanito! Sold Out un estadio completo todos cantando tus canciones!! Y celebrando lo bello que es tu vida, el amor, y la luz que tu traes. Yo te sentí a cada segundo de ese show sonriendo y diciéndome “Te Lo Dije” Esto no se acabado.. vamos a darle MÁS DURO”, fue el mensaje de María quien aseguró que intentará llevar el legado artístico de la familia Legarda lo más alto posible.

Días después del fallecimiento, María, quien es actriz y ha participado en un par de producciones en el país americano, realizó otro par de publicaciones en donde recuerda a su hermano a quien le asegura que luchará por sus sueños en honor a él.

Ver esta publicación en Instagram

Yo estaba buscando y buscando fotos para hacer este post pero honestamente siempre volvía a esta foto. La última vacación que tomamos juntos y LA MEJOR por que muestra la felicidad que es Fabio. Aunque mi hermano bello ya no está aquí yo se que el va estar con nosotros SIEMPRE. Aunque lo qué pasó a sido una cosa tan fea yo solo les pido que no se acuerden de Fabio por eso. Que mejor nos acordemos de cada momento bello que tuvimos con el. Cuando nos hizo reír tan duro que los cachetes nos dolían, cuando nos dio el consejo que quizás necesitábamos, cuando nos enseñó algo nuevo, cuando escuchábamos una canción de el que nos trajo felicidad, cuando nos dio un abrazo o un beso que nos tocaba el alma. Yo se que cada día de mi vida lo voy a extrañar pero no voy a dejar que la tristeza me paralice. Voy a trabajar MÁS DURO por cada unos de mis sueños, voy amar a cada persona en mi vida mas que nunca, voy a seguir riéndome, voy a seguir leyendo libros fascinantes, voy a seguir creyendo en la felicidad, voy a siempre buscar la magia en la gente, y voy a seguir conectada a Dios y escuchando sus palabras día a día. Por que así era mi hermano y su leyenda va ser hasta MÁS GRANDE de lo que el se imaginaba. +Sueños - Balas Te amo hermanito de mi alma eres un fucking duro y te lo juro que voy a vivir esta vida para ti y voy a lograr cada sueño y más por ti! Dani y yo vamos a inspirar a mucha gente y seguir tus pasos exactos. Y cuando este en los Oscars ganando un premio va ser POR TI! TE LO DIJE 💯

Una publicación compartida de Maria Legarda (@misslegarda) el

Por otra parte, Daniela, quien es influenciadora de varias marcas en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, se mostró más vulnerable que su hermana ya que ella es la menor de todos los Legarda. Estos fueron los mensajes que compartió para su hermano fallecido.

Fabio Legarda, el padre del cantante y quien creará una fundación para ayudar a las personas víctimas de la violencia como su hijo, también se mostró conmovido en redes sociales en donde sus publicaciones siempre van dirigidas a su hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Hace diez Años iniciando el Sueño.

Una publicación compartida de Don Fabio Legarda (@legardadonfabio) el