TIKITAKAS

El ostentoso regalo que recibió Karol G por parte de Anuel AA

La cantante de reguetón festejó su cumpleaños 28 por todo lo alto, luego de que su novio la sorprendiera con un obsequio que la dejó sin palabras.

Actualizado a
La colombiana Karol G junto a su novio el puertorriqueño Anuel AA.

Karol G, una de las voces femeninas más famosas del género urbano e intérprete de canciones como ‘Mi Cama’, quedó impactada luego de que Anuel AA, su pareja y con quien lleva una intensa relación amorosa hace pocos meses, le regalara una ostentosa camioneta de la marca Mercedes-Benz.

“Eres todo lo que está perfecto en mi vida y esta foto es una expresión que va más allá de lo que somos: PARCEROS, FELICES Y CON UN MUNDO QUE JUNTOS SE HACE COLOR DE ROSA. Gracias @anuel_2blea”, fueron las palabras de agradecimiento de la cantante paisa quien reaccionó hasta con groserías al ver su nuevo carro.

En los últimos meses, Karol G y Anuel AA han sido los protagonistas de muestras de amor fuera de la común. Tras estrenar su canción ‘Secreto’, la cual ambos interpretan y que ha sido todo un éxito, el hombre decidió tatuarse el rostro de su pareja en la espalda, a pesar de llevar pocos meses saliendo, mostrándolo como una muestra de amor.

Además, los reguetoneros se irán de gira en los próximos días en un Tour llamado ‘Culpables’, el cual tendrá éxitos como ‘Bebé’, ‘Ella quiere Beber’ y ‘Mi Cama’, además de escucharlos interpretar el tema que cantan juntos.

Cabe recordar que muchos de los seguidores de Karol G criticaron la relación con el cantante ‘boricua’, debido a que este tuvo serios problemas con la justicia, por lo que estuvo en la cárcel 30 meses. Al recobrar su libertad, el artista se convirtió en un fenómeno en el género urbano.