TIKITAKAS

Luisa Fernada W: "Algunas personas están contaminadas"

Luis Fernanda W responde a las criticas por su vestuario en el homenaje a Legarda

Instagram - @lafamiliaw

La youtuber y cantante respondió a los comentarios sobre su look durante el homenaje que se le realizó a su novio fallecido Legarda.

El pasado domingo, la Plaza de Toros ‘La Macarena’ recibió a miles de personas que despidieron al artista de 29 años de edad, quien falleció tras recibir una bala perdida en el barrio ‘El Poblado’ de dicha ciudad. Familiares, cantantes, influenciadores y varios seguidores estuvieron por más de tres horas en el lugar, en donde Luisa Fernanda W, la pareja de Fabio Legarda, se robó la atención por varios motivos.

Tras salir conmovida al escenario, en donde la mujer cantó y le dedicó unas emotivas palabras a quien llama “el amor de su vida”, los comentarios sobre la ropa que usó en este evento no se hicieron esperar, ya que varias personas en redes sociales criticaron el hecho de que la influenciadora usara un escote y se maquillara para lo que, prácticamente, era un “funeral”.

Ante esta ola de malos comentarios, Luisa Fernanda W rompió su silencio y a través de sus historias de Instagram compartió este mensaje en donde habla sobre su vestuario y su manera de afrontar el duelo, pues sus seguidores también le cuestionaron el por qué no se le veía tan triste a pesar de la muerte de Legarda.

“A Fabio le encantaba verme feliz, le encantaba que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara”, así inicia la respuesta de la mujer que puedes leer a continuación:

En los últimos minutos, Luisa se volvió a pronunciar sobre toda esta situación que atraviesa, asegurando que soñó con Legarda y que está dispuesta a seguir su vida y sus sueños en honor al gran amor que le tuvo al artista.