VÍCTIMA DE LOS HACKERS

Hackers filtran un vídeo íntimo de Lewis Hamilton con su ex novia

El piloto de Fórmula 1 y la cantante Nicole Scherzinger, la que fuera integrante de las Pussycat Dolls, mantuvieron una relación intermitente durante siete años.

Actualizado a
Hackers filtran un vídeo íntimo de Lewis Hamilton con su ex novia

Los hackers de Internet nunca descansan, y las celebrities corren el riesgo permanente de convertirse en diana para los robos de material privado llevados a cabo por estos piratas del ciberespacio. Muchas han sido las escandalosas filtraciones que se han convertido en dominio público en los últimos años. Personalidades de la talla de Jennifer Lawrence o Anne Hathaway, o más recientemente, el futbolista Cyril Théréau, se han visto comprometidas cuando fotografías de índole íntimo se han escurrido y propagado por la red al alcance de cualquier usuario.

 Y el último en sufrir este atentado a la privacidad ha sido el deportista británico Lewis Hamilton (32), que según ha informado en exclusiva el diario The Sun, ha padecido el pirateo de su teléfono móvil resultando en que un vídeo en el que aparece en la cama con su ex-novia, Nicole Scherzinger (40), esté moviéndose por la red acumulando cientos de miles de reproducciones. El archivo audiovisual, que muestra a la pareja besándose y abrazándose, tiene una duración de dos minutos y medio.

Ampliar
EFE

Un romance turbulento

El campeón de Fórmula 1 mantuvo desde el 2007 una mediática relación de siete años con la vocalista estadounidense, tras conocerse en los Premios europeos de la MTV. El noviazgo estuvo marcado por un sinfín de idas y venidas, el escrutinio constante de la prensa inglesa y las polémicas declaraciones de Hamilton tras la ruptura final en 2015, cuando llegó a decir en una entrevista que sus parejas venían siempre "después de los coches", a los que considera su prioridad absoluta. En la actualidad, y tras un largo historial amoroso, el británico parece disfrutar de la soltería.

Por otro lado, una fuente citada por "The Sun" asegura que la filtración dejará "descorazonada" a Scherzinger, que después de su relación con el piloto salió un tiempo con otra famosa figura del deporte, el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, con el que se sacaba 13 años de diferencia.