ENTREVISTA

Lewis Hamilton: "Mi vida amorosa es inexistente en estos momentos"

El piloto británico Lewis Hamilton durante el GP de Singapur del Mundial de Fórmula 1 2018. FOTO: HOCH ZWEI/GTRES

HOCH ZWEI

GTRES

El piloto británico ha declarado que ahora mismo no tiene tiempo para el amor pero que en un futuro le gustaría ser padre.

Lewis Hamilton ha sido relacionado con varias mujeres desde su ruptura con la cantante y actriz estadounidense Nicole Scherzinger en el año 2015. Pero a sus 33 años y con cuatro campeonatos mundiales de Fórmula 1 a sus espaldas, sigue siendo uno de los solteros de oro del mundo del deporte como él mismo ha admitido en una entrevista a "The Times" en la que también ha explicado el motivo de su soltería.

El piloto británico ha afirmado que ahora mismo no tiene tiempo para salir con nadie porque está centrado en su carrera profesional y para él, es incompatible.

"Mi vida amorosa es inexistente en estos momentos. Soy 'workaholic'. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo es difícil mantener una relación, así que tengo la mentalidad de que no voy a tener pareja hasta que paré y ya no tenga que seguir soltero", ha declarado.

Aunque ahora mismo no busca el amor, Lewis Hamilton también ha reconocido que el día de mañana le gustaría formar una familia cuando encuentre a la persona adecuada y tenga tiempo para estar con ellos.

"Quiero tener hijos, pero quiero estar ahí para ellos. Ser un buen padre que esté presente. Pero estaría abierto si encontrara a alguien especial", ha agregado el piloto.

Ver esta publicación en Instagram

Singapore selfie! 😃 #SingaporeGP #F1

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

La apretada agenda de Lewis Hamilton frena sus relaciones, pero no su pasión por la moda. El piloto ha presentado esta semana en Nueva York su nueva colección de ropa junto a Tommy Hilfiger y ha salido al paso de los que piensan que puede ser una distracción cara a la carrera de este domingo en Singapur, a la que llega líder con 30 puntos de ventajas sobre el segundo , el alemán Sebastian Vettel.

"Estas cosas me dan mucha energía. Me estimulan y creo que se ve en mis resultados de los últimos años. Antes viajaba más que este año. Esta temporada, de hecho, es la que menos he viajado de las últimas cinco", afirmó Hamilton.

Ver esta publicación en Instagram

NYC was dope ⚡️ #TommyXLewis #TommyNow #nyc

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

0 Comentarios

Normas Mostrar