SERIE A

Filtran un vídeo sexual de Cyril Théréau, futbolista del Cagliari

En el vídeo que se ha difundido a través de WhatsApp, el jugador se graba sin camiseta mientras una pareja mantiene relaciones sexuales.

Actualizado a
Filtran un vídeo sexual de Cyril Théréau, futbolista del Cagliari

A lo largo de este viernes, un vídeo ha corrido como la pólvora entre los grupos de WhatsApp de media Italia, llegando incluso al portal Pornhub. En las imágenes que se han filtrado se ve cómo Cyril Théréau (35), futbolista del Cagliari, se graba con su móvil mientras una pareja mantiene relaciones sexuales delante de él, lo que ha dado pie a especular que podría tratarse de un compañero de equipo.

Sin embargo, el propio jugador, que ha pasado por Chievo, Udinese o Fiorentina, ha confirmado que se trata de un vídeo grabado hace cuatro años, durante su etapa en Udine. Los tatuajes, y un gesto que hace con la mano, confirman la identidad del delantero francés, que todavía no se explica cómo ha podido hacerse público. Sin camiseta, con su conocida celebración de gol y con una escena sexual al fondo que no el jugador no duda en dirigir haciendo gestos con ambos brazos.

Ampliar

"Es un desastre. No sé de dónde vino, borré todo, lo guardé en el teléfono durante dos semanas. Tal vez a través de iCloud, no lo sé, pero ahora es demasiado tarde, solo hablan de esto. Es un vídeo de hace cuatro años cuando estuve en Udine". En la ciudad ya se ha desatado una fiebre por encontrar a los dos protagonistas que faltan por conocer en esta truculenta historia.

Lo que no han tardado en aparecer a través de las redes sociales son los memes y los montajes, algunos de los más curiosos. Uno de ellos, por ejemplo, sitúa una fotografía en la que aparecen Andrea Pirlo, Paul Scholes, Xavi Hernández y Cyril Théréau. Como mensaje, "los cuatro mejores directores de la historia del fútbol".

Un año del vídeo filtrado de Dele Alli

En febrero del pasado año, la víctima de algo similar a lo que le ha ocurrido a Théréau fue Dele Alli, jugador del Tottenham. En unas imágenes que apenas duraban 12 segundos, una joven le practicaba sexo oral al inglés mientras este sonreía hacia la cámara, quién sabe si consciente de que estaba siendo grabado.

En los días posteriores, revelaron que la mujer con la que estaba no era otra que su novia, Ruby Mae, aunque se creó un gran revuelo porque se oía a más gente de fondo. El futbolista puso el tema en manos de sus abogados.