TIKITAKAS

Luisa Fernanda W conmueve en memorable despedida a Legarda

Mas de 15 mil de personas se dieron cita en la Plaza de Toros ‘La Macarena’, ubicada en Medellín, para despedir al cantante paisa.

MedellínActualizado a
Luisa Fernanda W

Durante el evento denominado ‘Más sueños, menos balas’, al que acudieron reconocidos youtubers e influenciadores de redes sociales, la atención estuvo sobre Luisa Fernanda W, la pareja de Legarda, quien protagonizó varios momentos inolvidables en el último adiós del artista.

Al llegar al lugar la mujer no pudo evitar la emoción al ver tantas personas reunidas por lo que las lágrimas se hicieron presente en su rostro, a pesar de mostrarse muy fuerte ante la difícil situación que atraviesa.

Más adelante, la también cantante, interpretó ‘Mi Regalo’, canción inspirada en Legarda y la cual había lanzado hace pocos días. El tema fue coreado por todo el público en medio del llanto de más de un asistente quien vio como Luisa Fernanda W contenía el llanto ante todos.

Tras la dedicatoria la mujer tuvo una larga intervención en donde reveló una anécdota ‘paranormal’ que vivió en las últimas horas, en donde aseguraba que el hombre fallecido se estaba comunicando con ella por medio de un particular animal.

“Les voy a contar algo. A veces yo dejaba el ventanal más grande de mi apartamento abierto y se entraban unos grillos verdes y enormes, que yo detestaba, les tenía pavor; Y Legarda siempre me decía: ‘mi amor, tranquila, son de buena suerte. Cómo les parece que una de las cosas a lo que yo más le temía en la vida era vivir un velorio. Le tenía demasiado miedo a que un ser querido se fuera de mi vida y me tocó vivir un momento, que creo es el más duro que me ha tocado vivir hasta el día de hoy (…) Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: ‘Lu, no llores, tranquila que todo está bien’. Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso”, fueron las palabras de la youtuber quien antes de esto confesó que, durante el velorio de Legarda, perdió las fuerzas y se desmayó por unos momentos.

Finalmente, Luisa le envió este mensaje a las personas que le preguntaban el por qué se mostraba tan fuerte ante semejante tragedia; la mujer de 25 años de edad respondió.

“Muchas personas se preguntan: ¿Por qué no lloran y no se siente el dolor? Les voy a decir una cosa. Cuando tú en la vida quedas con remordimientos o hiciste algo malo con una persona, lloras. Pero si le entregaste todo, siéntete feliz porque esa persona estuvo en tu vida, y yo me siento feliz y afortunada de que Legarda me haya escogido como su novia”.


Finalmente, la reconocida influenciadora agradeció a todas las personas que le dieron esta memorable despedida a Legarda, cuyos restos reposarán en Atlanta, Estados Unidos, a petición de su familia.