TIKITAKAS

Melina y Mateo revelan el sexo de su primer hijo

Mateo y Melina en sus redes sociales.

Instagram/@melinaramirez90

La presentadora y el ganador del Desafío 2017, quienes hace poco anunciaron que esperan un bebé, entregaron esta noticia a sus fanáticos.

Mateo y Melina se conocieron en las grabaciones del reconocido reality en donde se enamoraron a primera vista, a pesar de que ambos tenían pareja en ese entonces. Mateo salía con la youtuber, Luisa Fernanda W, quien tras esta relación conoció a Legarda, su novio que falleció en los últimos días.

Por otra parte, la caleña era pareja del reconocido fotógrafo, Giorgio del Vecchio, con quien sostenía un romance desde hace varios años y al cual le dio fin luego de conocer al quien hoy será el papá de su hijo, en República Dominicana, lugar donde se grabó el programa.

En las últimas horas, la Revista Vea publicó la exclusiva del sexo del bebé quien es un varón. Melina, quien ya tiene cuatro meses de embarazo, compartió la portada en donde por primera vez se le nota la barriga, asegurando que está feliz por esta noticia.

Pero la pareja, que en redes sociales son una de las más queridas, reveló la forma en cómo ellos se enteraron de que su pequeño sería un niño, días antes de que los medios contaran la primicia. A través de un video de su canal de Youtube, Mateo y Melina mostraron las imágenes del momento en el que reunieron a su familia para conocer el sexo del pequeño.

La grabación muestra a los parientes de la pareja reunida, en donde los padres de cada uno hablan y se imaginan como será su nieto. Finalmente, aparecen Mateo y Melina quienes por medio de unas bengalas de colores descubren que será un varón.

En días anteriores, los famosos aseguraron que “frijolito”, como llaman cariñosamente a su hijo, nacerá en la ciudad de Medellín por mutuo acuerdo; además, el niño se criará bajo los principios de la ‘Kabbalah’, una sabiduría de culturas antiguas que brinda herramientas prácticas para crear felicidad y satisfacción duradera, como lo practican sus padres actualmente.