DE UN NIÑO

Richard Gere, padre de nuevo a sus 69 años junto a la española Alejandra Silva

El actor y la empresaria se han convertido en padres de su primer hijo en común menos de un año después de casarse en secreto.

Actualizado a
La empresaria española Alejandra Silva y el actor estadounidense Richard Gere posando muy sonrientes.

El actor estadounidense Richard Gere (69 años) y la empresaria española Alejandra Silva (35) han dado un paso más en su historia de amor convirtiéndose en padres de su primer hijo en común, un niño que nació hace solo unos días en Nueva York según ha desvelado en exclusiva la revista ¡Hola!

El pequeño es el segundo hijo para ambos ya que los dos fueron padres en sus anteriores matrimonios: Gere con la actriz y exmodelo estadounidense Carey Lowee de Homer James Jigme, de 18 años, y Silva con el magnate minero Govind Friendland de otro niño llamado Albert, de seis años.

La pareja aún no ha compartido la feliz noticia con el mundo y lo cierto es que esto no es de extrañar porque siempre han llevado su relación con mucha discreción. Prueba de ella es que se casaron en secreto y en la más absoluta intimidad el 6 de abril del año pasado en el Registro Civil y que después tardaron varios meses en confirmar que estaban esperando un hijo juntos.

Alejandra Silva fue la encargada de hacerlo y lo hizo compartiendo una imagen en Instagram en la que aparecía junto a Richard Gere y el Dalai Dala bendiciendo a su primer hijo. Además, la española solo se ha mostrado una vez embarazada en sus redes sociales y fue en esta fotografía que compartió el pasado mes de diciembre declarando sentirse "muy feliz".

Además, cabe recordar que Richard Gere y Alejandra Silva comenzaron a salir en el 2014 tras coincidir en un hotel de Positano (Italia) en el que surgió su flechazo y que viven en Nueva York, donde acaban de dar la bienvenida a su familia a su primer hijo en común.