RUMOR

Richard Gere podría ser padre de nuevo a los 68 años

El actor contrajo matrimonio con la española Alejandra Silva, hija del exvicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva. Este sería su primer hijo en común.

Actualizado a
Richard Gere podría ser padre de nuevo a los 68 años

El pasado 6 de abril, Richard Gere de 68 años y su pareja, la española Alejandra Silva de 35 años, contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad y un mes después, compartieron con sus amigos más íntimos una gran fiesta en el rancho que tiene la pareja en Nueva York tal y como informó la Revista Hola.

Tres meses después de las celebraciones, la pareja parece haber dado un paso más en su relación. Según la periodista Lydia Lozano, Richard Gere y Alejandra Silva estarían  esperando su primer hijo en común, que nacería en los próximos meses.

El actor de ‘Oficial y Caballero’ ya es padre de un hijo de 18 años fruto de su segundo matrimonio con la exmodelo y actriz Carey Lowell. Alejandra Silva, por su parte, también tiene un hijo de su primer matrimonio con el empresario minero, Govind Friedland, llamado Albert de 5 años de edad.

Tras cuatro años de relación, la pareja, que vive en Nueva York, formarán la bonita familia que tanto deseaban tal y como pudo adelantar la Revista Hola hace unos meses. Juntos forman una pareja perfecta, ya que comparten aficiones como el fútbol o montar a caballo.

Además, Gere y Silva realizan juntos labores humanitarias por todo el mundo y su fama les ayuda a ser altavoz a los grandes problemas que sufre parte de la población mundial por culpa de los conflictos bélicos o la pobreza.

Son rumores

La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas en sus redes sociales. Alejandra Silva, muy activa en su cuenta de Instagram, subía ayer mismo una foto de los montes gallegos, para felicitar a toda su tierra el Día de la Comunidad Gallega. A pesar de que en los comentarios le sacan el tema de su posible embarazo, ella no contesta a las preguntas ni a las felicitaciones.