MATRIMONIO

Richard Gere se ha casado con la española Alejandra Silva

El famoso actor estadounidense y su ahora mujer se habrían dado el sí quiero el 6 de abril.

Actualizado a
Richard Gere y Alejandra Silva ya se habrían casado.

Richard Gere y la española Alejandra Silva han dejado de ser novios para pasar a ser marido y mujer. Según informa la revista ¡Hola!, el actor y la empresaria gallega se habrían dado el sí quiero el 6 de abril, una información que los protagonistas habrían preferido mantener en privado hasta ahora.

Pese a que ya son matrimonio a efectos legales, Gere y Silva ofrecerán una ceremonia con invitados el 6 de mayo, justo un mes después de haber tenido lugar el enlace. Para el actor de 68 años y protagonista de películas como Pretty Woman, American Gigolo y Oficial y caballero se trata de su tercer matrimonio tras los fallidos con la modelo Cindy Crawford y la actriz Carey Love, con la que comparte su único hijo, Homer James.

Para Silva el compromiso con Gere supone el segundo en su vida después de haber contraído matrimonio con el magnate holandés Govind Friedland, con el que tiene un hijo en común. La empresaria de 34 años es conocida por ser hija del exvicepresidente del Real Madrid Ignacio Silva. Su relación hizo que Gere presenciase en primera línea el triunfo del equipo blanco en la undécima Champions League.

Gere y Silva han mantenido un noviazgo de tres años que han gestionado con la distancia para estar cerca de sus hijos. Mientras Gere residía en Nueva York, su ahora mujer lo hacía en Madrid. Desde hace unos meses, Silva se ha instalado en la gran ciudad estadounidense, por lo que parece complicado que el actor se convierta en vecino madrileño.