ESTRENO 2019

Elena Anaya y Richard Gere serán pareja en la nueva serie de la BBC

MotherFatherSon supone el regreso a la pequeña pantalla del actor estadounidense después de 30 años y la primera vez para la actriz española.

Actualizado a
Elena Anaya y Richard Gere serán pareja en la nueva serie de la BBC.

La actriz española más internacional Elena Anaya, se ha incorporado al reparto de la serie MotherFatherSon, la nueva producción de la BBC, que supone el regreso de Richard Gere a la pequeña pantalla después de tres décadas centrado en el cine.

La villana de “Wonder Woman” y ganadora de un Goya por su papel en el film de Pedro Almodovar, “La Piel que habito”, interpretará a Sofía, la segunda esposa del personaje de Gere (Max), un carismático empresario estadounidense dueño de varios medios de comunicación en todo el mundo.

Argumento

Caden, el hijo de Richard Gere, dirige los periódicos de su padre y está preparado para seguir sus pasos y convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo. Pero el autodestructivo estilo de vida del heredero tendrá consecuencias devastadoras para la familia y el imperio empresarial.

Ciaran Hinds (Roma), el padre del personaje de Gere, Helen McCrory (Peaky Blinders) la primera esposa, Niamh Algar (Vikingos), una ex soldado, Billy Howle (Dunkerke) interpretará al hijo de Gere de 28 años y Jessica Gunning (Londres:Distrito Criminal) una terapeuta, también forman parte del elenco de esta producción televisiva británica que será estrenada en 2019. La miniserie de la BBC Two, contará con ocho capítulos.

MotherFatherSon ha comenzado ya con las grabaciones en Londres pero también pasarán por España para rodar varias escenas. Tom Rob Smith es el guionista de la miniserie que cuenta entre sus últimos trabajos, el libreto de American Crime Story: El asesinato de Versace o The Newsroom junto con Aaron Sorkin.

Primera serie de Elena Anaya

Es la primera vez que la actriz española de 43 años trabaja en una serie de televisión en toda su carrera. Hasta ahora, la palentina se había centrado en el cine desde que empezó en el mundo de la interpretación en 1995.