RUPTURA

Aitana y Cepeda ya no están juntos: “Hemos decidido tomar caminos separados”

Aitana y Cepeda ya no están juntos: “Hemos decidido tomar caminos separados”

El exconcursante de Operación Triunfo comunica a través de Twitter su ruptura con la extriunfita sin dar muchos detalles del por qué.

Cepeda ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con una triste noticia que seguro que habrá dejado en shock a la mayoría de los carpeteros de esta bonita historia de amor surgida en el programa de Operación Triunfo 2017.

El extriunfito ha lanzado un comunicado a través de su cuenta de Twitter para anunciar la ruptura con su actual pareja, la cantante Aitana Ocaña. Sin dar muchos detalles, el extriunfito ha contado que llevan un tiempo separados y pide respeto a la decisión que han tomado.

“Hola, hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis a los que realmente estáis aquí por la música.” pedía el cantante.

Para acabar ha lanzado un mensaje a los medios de comunicación generalistas, “para los demás, los que no estáis por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y las decisiones ajenas.”

Al parecer, Cepeda ha tomado la decisión unilateralmente de dar a conocer la ruptura, ya que Aitana no ha publicado ni ha respondido al mensaje del cantante. De hecho, la cantante de “Teléfono” lleva desde el 2 de octubre sin tuitear.

Ya se rumoreaba la ruptura

Desde hace un mes justo, la prensa y los fans de los cantantes habían empezado a especular de la posible ruptura de la pareja. La revista "Look", aseguró que era una realidad el fin de la relación entre los triunfitos con una exclusiva, "Aitana deja a Cepeda" . Pero rápidamente Luis Cepeda desmintió indirectamente y con mucha ironía a través de su cuenta de Twitter.

Los triunfitos confirmaron su romance a finales del pasado mes de junio besándose en público durante un ensayo de su actuación de "No puedo vivir sin ti" del concierto benéfico "OT Bernabéu", y desatando la locura entre sus fans que veían que "Aiteda" era por fin una realidad.

Una vez terminada la gira de OT, aunque quedan dos fechas en diciembre para poder disfrutar de los triunfitos, la pareja parece haber puesto tierra de por medio y su amor de verano, se ha esfumado como el buen tiempo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar