TIKITAKAS

Kevin Roldán queda libre tras ser capturado por abuso sexual

Un nuevo escándalo se suma a la vida del cantante de música urbana quien este jueves fue enviado a la cárcel, luego de que la fiscalía le imputara varios delitos.

Actualizado a
Kevin Roldán queda libre tras ser capturado por abuso sexual

La denuncia al intérprete de canciones como ‘Ruleta Rusa’ y ‘PPP’ fue interpuesta por su compañera permanente de la que aún no se conoce su identidad. Este fue el tuit con el que las autoridades confirmaron la noticia.

Luego de que la noticia de su captura se convirtiera en tendencia nacional, la Fiscalía publicó nueva información en donde asegura, que a través de un recurso de reposición interpuesto por la defensa del artista, se le revocó la medida de aseguramiento, lo que quiere decir que recobró la libertad. También dejó claro que no se podrá acercar a la denunciante de quien aún se desconoce su identidad.

En horas de la mañana y por medio de un comunicado, la Fiscalía contó los detalles de la denuncia hacia el joven de 25 años de edad, nacido en Tuluá y quien actualmente vive en Medellín, en donde supuestamente el agresor mantenía a la mujer encerrada y bajo la supervisión de sus escoltas quienes no la dejaban salir de la vivienda sin su permiso, sin mencionar que no le tenía permitido recibir visitas.

Este es parte de las declaraciones del ente investigador que lleva el caso: "según la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas (…) En declaraciones entregadas a la fiscalía la víctima explicó que, en una oportunidad, y después de una fuerte golpiza, la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad. Roldán Velasco fue capturado esta mañana por la Sijín de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía".

Este no es el primer escándalo en el que está involucrado Kevin Roldán. El año pasado fue acusado en Chile de querer mantener relaciones sexuales con dos menores, de 14 y 16 años de edad, quienes lo acusaron de haber recibido propuestas indecentes por parte del artista colombiano a cambio de una fotografía y de estar un tiempo a solas con él.

El mismo año, se reveló un video en donde aparece junto a una mujer en la intimidad, hecho que generó todo tipo de comentarios hacia el reguetonero que aún no se pronuncia sobre su arresto.

Kevin Roldán, también famoso en el fútbol español

Al margen de sus escándalos, cabe recordar que Kevin Roldán se hizo famoso dentro del fútbol español por dos episodios. Primero, por actuar en la fiesta del 30º cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrada en el 2015 tras la derrota del Real Madrid frente al Atlético de Madrid por 4-0 en el Calderón. Y segundo, porque meses después Gerard Piqué cerró con él sus agradecimientos en la celebración por el triplete en el Camp Nou con su ya famosa frase: "Y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

Esta mención fue de lo más sonada y Kevin Roldán reconoció que le dio mucho dinero y la utilizó para autopromocionar una gira de conciertos en nuestro país.