AGREDECIDO

Kevin Roldán: "La promoción de Piqué me dio mucho dinero"

El cantante colombiano de reggaetón ha hablado de la repercusión que generó su actuación en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

Cartel de la gira de Kevin Roldán "Contigo empezó todo". Foto Twitter

El nombre del cantante colombiano de reggaetón Kevin Roldán se asocia automáticamente a dos futbolistas del Real Madrid y del Barcelona.

Por un lado a Cristiano Ronaldo, por contratar sus servicios y bailar al son de su música en la fiesta de su 30 cumpleaños celebrada tras la derrota blanca en el Calderón por 4-0 en febrero de 2015. Por otro, a Gerard Piqué, por mencionarle al final de sus agradecimientos en la celebración del triplete en el Camp Nou con su ya famosa frase: "Y gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo".

Más de un año después, el colombiano ha adoptado estas palabras de Piqué para autopromocionar la gira de conciertos que dará en nuestro país y que comenzará esta madrugada en la sala Riviera de Madrid.

Con motivo de esta visita, Kevin Roldán ha sido entrevistado por El Mundo y ha hablado de la repercusión que tuvo en su carrera profesional todo el revuelo que se armó en torno a su figura entre los dos grandes de nuestra Liga.

Así, el cantante ha reconocido que las palabras de Piqué marcaron un antes y un después en su carrera musical.

"Esa promoción fue increíble. Teníamos el lanzamiento del tema 'Contigo' y las palabras de Piqué me repercutieron mucho. Me dio mucho dinero, la verdad", ha admitido el cantante.

El colombiano también ha negado que Cristiano Ronaldo le denunciara después de la fiesta y ha admitido que han vuelto a encontrarse después y que su encuentro fue 'normal'. Además, también ha tenido palabras de agradecimiento para el portugués y ha alabado su fútbol proclamándole como el número 1. "Hay que agradecerle a Cristiano que es un astro, el mejor jugador del mundo, que le guste mi música", declaró el cantante antes de dejar claro que le encantaría volver a actuar para algún jugador del Real Madrid.