SIGUE SU GUERRA

Ivana Icardi vuelve a explotar contra Wanda Nara: "No tiene ni p… idea de ser buena persona"

La hermana de Mauro Icardi ha cargado otra vez contra su cuñada después de que esta subiera una foto del jugador con su madre.

Actualizado a
Imágenes de Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, y del futbolista con su mujer y representante, Wanda Nara

La polémica relación que mantienen Wanda Nara e Ivana Icardi, la mujer y la hermana del futbolista del Inter de Milán Mauro Icardi, acaba de sumar un nuevo capítulo con el que parece que su guerra está muy lejos de acabar.

Después de que hace menos de un mes Wanda Nara declarara que nunca hablará mal de un familiar de su marido y mostrara su incredulidad ante los ataques que le había dedicado recientemente Ivana Icardi, la hermana del jugador ha vuelto a explotar contra su cuñada después de que esta compartiera un tuit en el que hacía alusión a su madre.

"Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra", escribió Wanda Nara junto a esta fotografía.

Las pasadas Navidades Ivana Icardi señaló a Wanda Nara como la culpable del distanciamiento de su hermano con su familia y esta publicación no le hizo ninguna gracia tal y como evidenció dedicándole este comentario: "¿CUANDO DEJARÁ DE SER TAN MITÓMANA Y DE INTENTAR DEMOSTRARLE AL MUNDO QUE MI HERMANO TIENE RELACIÓN CON MI FAMILIA? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años".

Dicho esto, agregó: "Ah no, pará! Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu.. idea! Solo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera se nos ríe el cucu! Por dios!".

Pero Ivana Icardi no se quedó ni mucho menos ahí y siguió cargando contra Wanda Nara en una serie de tuits en los que la acusó de mentir sobre la relación que mantiene su familia y en los que también dio la razón a los que habían pronosticado que su buena relación con ella iba a durar poco:

"En serio lo digo, yo con tanta plata y en su condición iría a un especialista a preguntar por qué miente todo el tiempo? Y a que la traten bien, porque NO es normal esto chicxs. Está bien que yo me desahogué, pero esta necesidad de MENTIR CON MI FAMILIA? En que nube de pedos vive?".

"Si ya todos en mi familia saben que no hablan nunca con mi hermano, ni lo ven, ni saben cómo está! Desde que está con vos y desde que entré a GH MENOS porque todos me apoyaron menos vos, y claro, mi hermano para no aguantarte... no te da vergüenza quedar como una bobeta?".

"Les pido perdón a todos los que me dijeron allá por el 2013 que mi amistad con mi gran cuñi no iba a durar mucho, solo era cuestión de que la conociera bien. Pensé: que loca está la gente. Y QUE EQUIVOCADA ESTABA, pero bueno, en ese momento preferí no juzgarla y conocerla".

"Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado…", disparó Ivana Icardi.

Además, Ivana Icardi también se acordó de la exnovia de Mauro Icardi para señalar lo distinto que era todo cuando estaba con ella y salió al cruce de varios mensajes como uno que le acusaba de buscar dinero y fama a costa de su hermano.

"Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos… nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importan cuánto tenias en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando".

"Nunca nos mantuvo, superficial pero sí pasábamos tiempo con él y su ex novia que era divina no todo en la vida es plata y fama cabeza hueca, nadie te educó?".