INSTAGRAM

La ‘pullita’ de Alba Carrillo a Feliciano López tras el anuncio de su boda

La colaboradora de Telecinco, ha escrito en su Instagram un texto que parece estar cargado de indirectas a su ex marido, con el que acaba de finalizar los trámites del divorcio.

Actualizado a
La pulla de Alba Carrillo a Feliciano López tras el anuncio de su boda.

El compromiso de Feliciano López con su nueva chica, la periodista e influencer Sandra Gago, fue una de las grandes noticias del día de ayer. En la exclusiva publicada por Hola, se detallaba cómo el tenista había propuesto matrimonio a su novia con un precioso anillo de diamantes. La pareja constataba así la seriedad de una relación que siempre ha estado en el punto de mira mediático por la importante diferencia de edad que hay entre ambos.

Pero entre todas las felicitaciones y comentarios al anuncio del enlace, sobresale un mensaje bastante particular y un tanto enigmático. Su autora es Alba Carrillo, con la que el tenista estuvo casado brevemente antes de que ambos decidieran poner fin a su matrimonio en el verano de 2016 y se metieran en una escabrosa lucha de tribunales que se ha alargado casi dos años. La relación de la también modelo con Feliciano ha sido desde entonces bastante complicada, y ha motivado muchas visitas a platós y declaraciones sonadas por parte de la madrileña. Y ahora parece que Alba ataca de nuevo.

Sacando provecho de una visita al Museo de Cera de la capital, la colaboradora televisiva subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece posando junto a la réplica de Salvador Dalí. Pero no es la divertida imagen con la estatua del pintor la que esconde su dardo a Feliciano y su inminente segunda esposa, si no el texto con el que Alba decidió acompañar la instantánea. "No me mire así señor Salvador... a mí también me han llamado loca y, alguna vez, genio. Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: `No hay nada más surreal que la realidad´".

Ha sido esta última frase la que ha despertado las sospechas de muchos usuarios, que se han apresurado a señalar que se trata de una sutil ironía dedicada a su ex. Pero además, el hashtag con el que Alba ha querido cerrar su post ciertamente no parece dejar lugar a dudas: "#abuenentendedor...". Una cosa sí está clara: el buen humor de la ex de Feliciano parece no tener fin.