Nuevo amor

Pete Davidson, ex de Ariana Grande, pillado de la mano con Kate Beckinsale

El humorista habría dejado atrás el dolor y las referencias suicidas tras iniciar un romance con la actriz de obras como 'Underworld' o 'Pearl Harbor'.

Actualizado a
Pete Davidson, ex de Ariana Grande, pillado de la mano con Kate Beckinsale

En octubre del pasado año, Ariana Grande (25) confirmaba su ruptura con el humorista Pete Davidson (25) creando un enorme revuelo en las redes sociales, y más cuando preocupó a sus seguidores tras asegurar que sentía una profunda ansiedad. Tras un par de meses de continuas declaraciones en las redes sociales, Pete Davidson publicó un mensaje suicida desde su perfil de Instagram que copó todas las portadas.

"Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciéndolo lo mejor que puedo para permanecer aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije", expresó. Tal fue el impacto de sus palabras que la misma policía de Nueva York se personó en los estudios del programa en el que actúa el cómico para comprobar su estado.

Davidson padece un trastorno límite de la personalidad que le ha llevado en más de una ocasión a nombrar el suicidio. De hecho, ha narrado en más de una ocasión cómo de niño intentó ahogarse en una piscina afectado por la muerte de su padre. Además, ha hecho públicos varios ingresos en centros de salud mental.

Sin embargo, el dolor de la ruptura y las referencias al suicidio parecen haber quedado atrás y Pete Davidson se habría aferrado a sus monólogos y a una nueva relación. Según apuntas medios estadounidenses como People y TMZ, el humorista estaría iniciando un romance con Kate Beckinsale (45), la actriz 20 años mayor que él y que ha aparecido en obras como Underworld o Pearl Harbor.

No son los primeros rumores sobre la pareja, ya que acudieron por separado a la gala de los Globos de Oro pero fueron 'cazados' flirteando en la fiesta posterior que organizó Netflix. Los medios norteamericanos aseguraron que la actriz acudió con su novio Matt Rife, lo que no impidió, según los testigos, que flirteara con Davidson. Ahora, han fotografiado a la intérprete de la mano del cómico a la salida de uno de sus monólogos. Los mismos medios aseguran que después habrían ido juntos a un hotel en Santa Mónica.