En Instagram

Ariana Grande demuestra su amor por Pokémon con un nuevo tatuaje

La cantante muestra cómo se ha tatuado a Eevee en uno de sus brazos horas después de reconocer que jugó en Nintendo Switch 15 horas seguidas.

Actualizado a
Ariana Grande demuestra su amor por Pokémon con un nuevo tatuaje

Ariana Grande es una apasionada de los tatuajes y cuenta con más de 20 por todo su cuerpo. Hasta ahora, habían sido pequeños corazones, rayos o pequeñas palabras que se hacía en los dedos, en el cuello o incluso en el pie. Sin embargo, el último que se ha hecho y que ha publicado en su perfil de Instagram ha causado sensación en las redes sociales.

Se trata de un pequeño Eevee, uno de los personajes más peculiares de Pokémon y que hemos podido ver desde que se lanzó la primera generación con 151 criaturas. Y decimos peculiar porque era el único que tenía tres evoluciones diferentes: Vaporeon, de tipo agua, Jolteon, de tipo eléctrico, y Flareon, de tipo fuego. En la actualidad y con los nuevos personajes que se han ido creando, las opciones de evolución llegan hasta ocho.

A lo largo de los años, Eevee ha sido uno de los favoritos por parte de la audiencia junto a, cómo no, Pikachu. Quizá por ello, desde Nintendo se lanzaron dos nuevos productos para su videoconsola Switch: Let's go Pikachu y Let's go Eevee. Precisamente a esta última es una gran apasionada la propia Ariana Grande, tal y como demostró hace apenas unos días en Twitter.

La cantante reconoció su adicción al videojuego cuando fue preguntada en Twitter sobre qué juegos tiene en su Nintendo Switch: "Sinceramente, ayer tuve el día libre y estuve jugando a Pokémon: Let's go Eevee 15 horas", escribió. Mucha gente le preguntó entonces cuál era su Pokémon favorito, ante lo que Grande prefirió esperar y enseñarlo con una fotografía.

Junto a una imagen de su tatuaje en uno de sus brazos, escribió que "he querido esto durante mucho tiempo", a la vez que etiquetaba a su creador, Kane Navasard. "Para la mejor entrenadora de Pokémon en el juego", escribió este, recibiendo más mensajes de la cantante describiendo el gran honor que había sido.