LOVE

Gianluca Vacchi celebra el éxito de su canción tatuándosela en el pecho

El millonario e Instagramer metido a DJ ha estrenado nuevo dibujo para celebrar la salida de su canción.

Actualizado a
Gianluca Vacchi se tatúa su canción LOVE en el pecho.

Gianluca Vacchi ha logrado el éxito con LOVE, la canción que ha grabado junto a Sebastián Yatra y para la que ha contado en su videoclip con jugadores de la talla de James, Falcao o Dani Alves. En apenas unos días el tema ha logrado un gran triunfo en YouTube y para celebrarlo, el italiano ha querido tatuarse su propia canción en el pecho.

El excéntrico millonario ha publicado en Instagram un vídeo en el que aparece tumbado y con el torso descubierto. Mientras mira a cámara y canta la canción, un tatuador le dibuja en el pecho LOVE. 

Vacchi tiene motivos para sonreír, y es que LOVE se ha convertido en uno de los temas del momento, logrando situarse durante todo el fin de semana en tendencias de YouTube, donde lleva acumuladas más de 27 millones de visualizaciones. Love supera por más de 13 millones de visualizaciones Colors, la canción oficial del Mundial de Rusia interpretada por Maluma y Jason Derulo.

El italiano cuenta cada vez con menos espacio en el cuerpo para los tatuajes, ya que suele acudir al tatuador cada poco tiempo para seguir decorando su cuerpo. Una de sus últimas ideas fue tatuarse su propia cara. El tatuaje ocupa gran parte de su espalda, tal y como mostró en otro de sus vídeos en el que el tatuador aparecía vestido de Capitán América. "Solo un superhéroe puede tatuar a un superhéroe", comentó en el vídeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?