EN TWITTER

El simpático vacile entre Carolina Marín y Jorge Lorenzo

El piloto ha jugado con Márquez al Bádminton y la onubense se ha ofrecido a darle unas clases tras un divertido cruce de tuits.

Actualizado a
Imágenes de Jorge Lorenzo y Marc Marquez saludándose antes de enfrentarse al bádminton en un partido promocional del GP de Malasia y de Carolina Martín celebrando un punto en un partido.

A unos días de la penúltima carrera del Mundial de Motociclismo, el Gran Premio de Malasia en el que Marc Márquez podría convertirse en tetracampeón del mundo en MotoGP, el piloto catalán y Jorge Lorenzo se han olvidado temporalmente de las motos para practicar bádminton con dos ases de la raqueta: Yap Kim Hock y Rashid Sidek, medallistas olímpicos en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996.

Este original partido ha sido organizado por MotoGP como parte de un divertido acto promocional y ha tenido lugar en el Velódrom National Malaysia en Nilai, donde Márquez y Lorenzo se han enfrentado el uno al otro formando pareja con estas dos figuras del bádminton.

El resultado de su pachanga no ha trascendido, pero los dos pilotos han dejado constancia en su cuenta de Twitter de lo bien que se lo han pasado jugando al bádminton y Carolina Marín no ha dejado pasar la oportunidad de comentarlas dando pie a un divertido intercambio de tuits con Jorge Lorenzo.

El divertido intercambio de tuits de Carolina Marín y Jorge Lorenzo

Poco después de debutar con victoria en el Abierto de Francia, que conquistó en 2015, Carolina Marín, campeona olímpica, mundial y europea de bádminton, ha comentado el mensaje de Lorenzo para bromear con él recomendándoles que dejen las motos y cambien de deporte.

Jorge Lorenzo no ha tardado en seguirle la broma asegurando que no le iría mal dar unas clases a lo que la onubense ha contestado ofreciéndole su ayuda para cuando él quiera.

Además de bromear con Jorge Lorenzo, Carolina Marín también ha comentado la publicación de Márquez para ironizar sobre si había llegado a golpear el volante en el golpe de su fotografía pero por el momento el piloto no le ha respondido.