Lo último de Gianlucca Vacchi: tatuarse su cara

MANDA SILENCIO

Lo último de Gianlucca Vacchi: tatuarse su cara

Lo último de Gianlucca Vacchi: tatuarse su propia cara

A lo Steve-O de Jackass, el excéntrico millonario y DJ italiano ha hecho que el Capitán América le tatúe su propia cara

Aunque se dio a conocer por su alto nivel de vida gracias a los millones de euros que atesoró como empresario, Gianlucca Vacchi es desde hace mucho tiempo más conocido como "influencer" y DJ que por su faceta laboral.

Pese a que el banco italiano BPM le llegó a embargar bienes por un total de 10 millones de euros en el 2017, el excéntrico millonario mantiene su nivel de vida, y sigue dando ejemplos de su peculiar carácter.

Vacchi, tatuado por el Capitán América

El último lo ha demostrado haciéndose un tatuaje de su propia cara en la espalda, al más puro estilo del miembro de Jackass Steve-O, que también se hizo un tatto con una de sus muecas más típicas en la espalda. Esta:

El famoso auto-tatuaje de Steve-O, miembro de Jackass

Sin embargo, y como es habitual, el show de Gianlucca Vacchi no se ha quedado sólo en el tatuaje, que ya de por sí es suficientemente sorprendente, sino que también lo ha querido "presentar" a sus seguidores con un poco de espectáculo.

En el último vídeo compartido por el italiano, se le ve sentado en una silla puesta del revés, apoyado sobre su respaldo, y tras cantar un poco diciendo que "sólo el Capitán América me puede tatuar. Un superhéroe puede ser tatuado por otro superhéroe. Nada más", momento en el que la cámara se mueve y enseña cómo el tatuador, efectivamente, va disfrazado como el Capitán América.

"El tatuaje de cállate la boca"

A través de su Instagram Stories, Vacchi ha compartido poco después otro vídeo en el que muestra cómo iba quedando el tatuaje definitivo, que él mismo llama "el tatuaje de cállate la boca", porque aparece como mandando silencio.

0 Comentarios

Normas Mostrar