Gianluca Vacchi revoluciona Instagram con su último look
El influencer y DJ italiano ha cambiado su estilismo habitual para unirse al In My Feeling Challenge.
El verano de 2018 será recordado en las redes sociales por el In My Feeling Challenge, el reto que consiste en bailar con la canción del rapero canandiense Drake y a la que se han ido uniendo todo tipo de famosos. El último en sumarse a la moda ha sido el influencer y DJ Gianluca Vacchi que ha decidido darle una vuelta de tuerca a su estilismo para hacerse viral.
"Este es el verdadero Kiki Challenge", ha comentado Vacchi en su cuenta de Instagram en la que ha subido un video en el que aparece bailando la famosa canción. El de Bolonia irrumpe en escena con un atrevido bañador de mujer y con tacones. El look lo redondea con gafas de sol y un sombrero de paja.
"Te reto a que lo hagas y te rías de ti mismo... la vida es una broma... sonríe", comenta Vacchi en el vídeo con su habitual forma edulcorada de ver la vida. Las imágenes no han pasado desapercibidas en su cuenta de Instagram y ha logrado acercarse a las cinco millones de visualizaciones.
El italiano de 50 años se hizo mundialmente famoso por su cuenta en la red social, en la que aparecía bailando en innunerables vídeos. El In My Feeling Challenge ha brindado una nueva oportunidad a Vacchi de sobresalir en Instagram. Fue la red social la que permitió al millonario del norte de Italia cumplir su sueño de hacerse DJ, trabajo con el que viaja por todo el mundo y que este verano le ha llevado a Ibiza como estrella de la noche.