Real Madrid

Así tiene el ojo Luka Modric tras su golpe con Franco Vázquez

El futbolista croata y el argentino chocaron cabeza con cabeza durante el Real Madrid-Sevilla del pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Así tiene el ojo Luka Modric tras su golpe con Franco Vázquez

Luka Modric se convirtió de nuevo en el faro del Real Madrid el pasado sábado ante el Sevilla y desplegó toda su luz para conducir a los blancos a un triunfo que les deja en la tercera plaza de LaLiga. El croata fue el mejor, e incluso finiquitó el partido en el tiempo de descuento tras robar un balón y definir de la mejor manera ante Vaclík.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias durante el partido. En el minuto 38 y con empate a cero en el marcador, Luka Modric fue a pelear un balón aéreo con la mala suerte de que su cabeza y la de Franco 'Mudo' Vázquez chocaron, dejando a ambos lastimados sobre el verde. Enseguida entraron las asistencias de ambos equipos y el croata se reincorporó al partido con un vendaje en la cabeza que posteriormente se retiró, mientras que el futbolista argentino lo hizo con un casco de protección.

Algo más de dos días más tarde, hemos podido ver un primer plano del actual Balón de Oro y el impacto sigue patente en el lado izquierdo de su rostro. Gracias al peluquero de futbolistas, Miguel Siero, han sido visibles los hematomas que tiene Modric alrededor del ojo además del pequeño corte en la ceja.

"Selfie con mi amigo Luka Modric. "Buen ojo morado", recupérate pronto", le escribía a través de Instagram. El croata, por su parte, publicó varias imágenes del entrenamiento de este lunes del Real Madrid en su perfil de la misma red social, pero aparecía lo suficientemente lejos como para que no se apreciara el golpe en su ojo.

"Me llevo más puntos que mi equipo..."

Así bromeaba Luka Modric ante las cámaras tras el pitido final del partido. El croata cargó con el Real Madrid sobre sus espaldas ante uno de los equipos más complicados de la liga y volvió a recordar al que fue nombrado mejor jugador del mundo. Solari lo ha dosificado tras un verano agitado que pesó mucho en sus piernas durante la primera de la temporada, y esa decisión comienza a dar sus frutos

Quizá por ello el propio entrenador no dudó en brindarle elogios en la sala de prensa. "Se ha pasado los 15 minutos del descanso en la camilla para que le cosiera... Luka es un guerrero", argumentó el técnico argentino.