EN UNA ENTREVISTA

Rocío Oliva se sincera sobre su ruptura con Maradona: "Esta vez es definitiva"

La exnovia de la leyenda argentina ha confesado los motivos de su separación y ha dejado claro que ha sido amistosa.

Actualizado a
Diego Armando Maradona con Rocío Oliva cuando eran pareja

Las informaciones sobre la ruptura entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva comenzaron a circular a principios de diciembre y hasta hace unos días ninguno de los dos protagonistas las había confirmado. Rocío Oliva fue, como os contamos, la que rompió su silencio respondiendo a las preguntas de sus seguidores de Instagram y ahora ha ido mucho más en una entrevista con la revista "Gente" en la que ha revelado los motivos de su separación y otros detalles de su relación tanto pasada como presente.

Los motivos de su ruptura

Rocío Oliva ha admitido que pusieron punto y final a sus seis años de relación antes de Navidad, pero que en realidad ya lo habían hablado antes y que anteriormente lo habían pensado "un montón de veces, pero nunca nos dejamos, siempre estábamos juntos". También ha reconocido que ella fue la que dio el paso y, en este sentido, ha asegurado que no tuvo nada que ver con el acercamiento entre Maradona y Verónica Ojeda, su expareja y madre de su hijo Diego Fernando, así como con ninguna otra tercera persona o con su traslado a México tras el fichaje del argentino como técnico de los Dorados de Sinaloa.

"Los 30 años que nos llevamos pesaron un poco. El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", admitió Oliva.

"¿Qué cosas querías hacer vos que él no aceptaba?", le preguntaron entonces. "Terminar este año mi carrera de futbolista en River y estudiar para ser directora técnica, algo que empecé a distancia desde Dubai. Cuando me reciba quiero entrenar a un equipo. En definitiva, hacer algo con mi vida. La realidad es que estuve seis años con él y, si miro hacia atrás, siempre estuve parada en el mismo lugar: no hice nada más que acompañarlo. Pero Diego es así: si estás con él sólo es él y tenés que seguirlo", respondió.

Han terminado de forma amistosa pero descarta su reconciliación

Rocío Oliva también ha asegurado que aunque ella fue la que dio el paso de romper su relación, la decisión la tomaron ambos en una charla "adulta" y a pesar de que solo unos meses antes se habían comprometido.

"Nos comprometimos con la idea de casarnos, pero yo después me di cuenta qué es lo que iba y qué es lo que no. No me iba a casar para divorciarme al poco tiempo. Pero tampoco es que yo le dije que no: la decisión fue de los dos, lo hablamos. Y después ninguno insistió", declaró.

Además, Rocío Oliva ha negado que Maradona le echara de la casa de Bella Vista en la que vive o que ella le echara a él como se rumoreó y ha contado que recientemente habló con él antes de que se sometiera a su última operación.

"Yo estoy al tanto de qué le pasa, porque está en comunicación con mi familia. Esto es muy reciente, y yo con él no terminé mal", ha comentado la argentina dejando claro también que, aunque su ruptura ha sido amistosa, no hay posibilidad de reconciliación porque "está vez es definitiva".