DESMENTIDO

Maradona, entre rumores de crisis con su novia y bulos sobre su estado

Maradona junto a su novia Rocío Oliva.

INSTAGRAM

El pelusa compartió un vídeo con Rocío Oliva. Las supuestas imágenes sobre su borrachera en Bielorrusia pertenecen a Nápoles.

En la vida de Diego Armando Maradona hay grandes noches de éxito pero otras muchas de desgracia, especialmente en los últimos tiempos. Después de los debates sobre su estado en alguno de los partidos de Argentina en el Mundial de Rusia, El Pelusa ha visto cómo algún bulo se extendía por las redes sociales con la rapidez con la que se deshacía de sus contrarios cuando era futbolista.

En los últimos días se ha hablado desde Argentina de la enésima crisis de pareja que afrontan Maradona y su novia, la joven Rocío Oliva. Ante los rumores, el exfutbolista ha optado por publicar a través de su cuenta en Instagram Stories un vídeo para desmentirlo. A su manera, claro.

Maradona y Rocío Oliva desmienten su crisis a través de Instagram Stories.

En las imágenes aparece Oliva sosteniendo el teléfono de Maradona, mostrándose a ambos en su domicilio, entre fotos de Fidel Castro y con la tele emitiendo el enfrentamiento del US Open entre el tenista argentino Diego Schwartzman y Kei Nishikori. "¡Mucha crisis por acá!", aparece como mensaje en el vídeo, queriendo dejar claro que la relación entre ambos está en un buen momento.

El bulo sobre su último percance

La noticia sobre la crisis entre Maradona y Oliva coincide con unas imágenes que se han viralizado durante el fin de semana y que sitúan al argentino en Bielorrusia. En el vídeo aparece El pelusa sobre el techo de un coche completamente descontrolado y en evidente estado de embriaguez.

En realidad, las imágenes no fueron tomadas en Bielorrusia ni pertenecen a este año. El vídeo corresponde a su paso por Nápoles el año pasado, cuando Maradona acudió a la ciudad que le vio triunfar como futbolista para un homenaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar