¡BOMBAZO MUNDIAL!

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva van a casarse

Diego Armando Maradona sonriendo mientras su pareja, Rocío Oliva, le da un beso en la mejilla. Foto Facebook

Foto Facebook

La leyenda argentina aprovechó la fiesta del 28º cumpleaños de su novia para pedirle matrimonio y ella le dijo que sí.

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva han protagonizado varios escándalos en sus seis años de idas y venidas y han vuelto a saltar a la noticia por un bombazo de talla mundial que confirma que su relación atraviesa por su mejor momento y que han decidido ¡casarse!

La revista "Gente" ha dado la exclusiva revelando que la leyenda argentina de 57 años aprovechó la fiesta del 28º cumpleaños de su pareja para pedirle matrimonio ante su sorpresa y la de los 45 invitados que estuvieron presentes, todos de su entorno más cercano.

Aunque el cumpleaños de Rocío Oliva es el 14 de julio, la fiesta tuvo lugar el pasado sábado 21, dos días después de que Maradona llegara Argentina para disfrutar de unos días de vacaciones antes de iniciar una nueva vida junto a ella en Bielorrusia como presidente del Dinamo Brest y de instalarse en una mansión de 20 millones de dólares. Se celebró en la casa que tienen en el country Los Berros, en Bella Vista, y siempre según la citada publicación, Maradona le pidió matrimonio en dos ocasiones.

La primera fue poco después de que comenzara la fiesta, cuando le pidió la mano entregándole un anillo de diamantes y brindaron con Dom Peringnon, el champagne preferido del "Pelusa". Este momento fue muy emocionante y especialmente emotivo para la madre de Oliva y Jana Maradona, la única hija de "El Diez" que estuvo presente, y la velada continuó con un espectáculo de cumbia de El Polaco que justo antes de que acabara con su última canción, Maradona interrumpió para volver a pedir matrimonio a su pareja.

Rocío Oliva volvió a decirle que sí y después pronunció estas palabras que todos aplaudieron: "Estoy feliz, porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son: ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo".

Por el momento se desconoce cuándo celebrarán su boda, que será la segunda de Maradona tras su primer matrimonio con Claudia Villafañe, pero según ha asegurado el periodista argentino Leo Arias tendrá lugar en Argentina y después darán una fiesta en Europa.

El bombazo de la futura boda de Maradona y Rocío Oliva ha llegado cuando el exfutbolista estaba dando que hablar por otros dos episodios muy diferentes: la confirmación de que mantuvo un affaire con Wanda Nara tras más de diez años de rumores y su nueva polémica al conceder una entrevista al volante en evidente estado de embriaguez.

0 Comentarios

Normas Mostrar