EN INSTAGRAM

Rocío Oliva confirma su ruptura con Maradona y contesta las dudas de sus fans

La ex de la leyenda argentina utiliza su cuenta de Instagram para ser muy dura con el entorno de Maradona, sobre todo con su ex Verónica Ojeda.

Actualizado a
Rocío Oliva confirma su ruptura con Maradona y contesta las dudas de sus fans

Las informaciones sobre la ruptura entre Diego Armando Maradona y Rocío Oliva no habían sido confirmadas por los protagonistas, hasta ahora. La joven argentina ha roto su silencio con sus fieles seguidores de su cuenta de Instagram. A través de la red social, Oliva ha contestado las dudas de sus fans sobre el fin de su relación con la leyenda argentina y ha sido muy clara. "Una pregunta Ro. ¿Te separaste?, le escribía una seguidora, a lo que Oliva contestaba con un rotundo "si".

A principios de diciembre, la prensa argentina aseguraba que Rocío Oliva había echado a Maradona de la casa que tenían en común la pareja, y que el DT le compró. Ahora parece que esas informaciones se reafirman. La crisis se inició a causa de la participación de la joven en un programa del canal ESPN, donde al parecer, respondió que estaba soltera. Una respuesta que no gustó al entrenador de Los Dorados de Sinaloa y provocó fuertes enfrentamientos en la pareja. "Esto a Diego lo enfadó. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", contó el colaborador.

Las duras palabras a la ex de Maradona y madre de su hijo "Dieguito", Verónica Ojeda

Rocío Oliva además de contestar a la pregunta más obvia, también sació la curiosidad de otros seguidores que querían saber, el motivo de que Maradona, no tuviese casi trato con el hijo que tiene en común con Verónica Ojeda, y que de un tiempo a estar parte, parece que retomaron la relación. "¿Por qué cuando se separan con el Diego a él se le ocurre visitar a Dieguito?", indagó una usuaria de Instagram y Oliva respondió: "Porque si estoy presente, ella (Verónica) no se lo deja ver".

Ampliar
Intagram: @rocio_g_oliva

Siguen en contacto

Pero este fin de semana, también ha sido movidito para el argentino. Diego Armando Maradona no quiso perderse el bautizo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior. Ni siquiera estar convaleciente de un sangrado estomacal le impidió asistir a la celebración, a pesar de que tuvo que ser incluso ingresado en el hospital. No obstante, el 'Pelusa' quiso quitarle hierro al asunto y recordó que es algo sin gravedad.

Rocío Oliva, que se encuentra de vacaciones en Punta del Este, fue preguntada por su relación con el exfutbolista y su estado de salud. "Diego está bien, estoy al tanto de todo y está muy bien. Hablamos. Mientras haya amor por una cosa o la otra vamos a estar unidos. Lo banco a muerte, ni hablar", dijo la rubia en charla con el sitio Farándula Show.