ESCÁNDALO

Rocío Oliva echa a Maradona de su casa y rompen su relación

Según medios argentinos, la pareja rompe definitivamente porque la argentina tiene otro romance. Pidió al entrenador de los Dorados de Sinaloa, que abandonara la casa donde vivían juntos.

Actualizado a
Rocío Oliva echa a Maradona de su casa y rompen su relación

"Escándalo entre Diego Maradona y Oliva. El exfutbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El ex Díez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada Rompieron el compromiso. No va más!", así ha anunciado el periodista argentino, Lío Pecoraro, en el programa del canal El Nueve, Todas las tardes.

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, parece que esta vez, sí han puesto fin a su relación tal y como se está filtrando en varios medios argentinos. La pareja estaba pasando unos días en Argentina, antes de volver a México para seguir con su trabajo en el equipo mexicano, pero según han relatado en el programa, Oliva ha decidido quedarse en Argentina.

La crisis se inició a causa de la participación de la joven en un programa del canal ESPN, donde al parecer, respondió que estaba soltera. Una respuesta que no gustó al entrenador de Los Dorados de Sinaloa y provocó fuertes enfrentamientos en la pareja. "Esto a Diego lo enfadó. Y el fin de semana la situación estuvo muy caliente en esa casa", contó Pecoraro.

La casa, motivo de disputa

Pero ahí no se queda la cosa porque, otro motivo de disputa de la pareja ha sido la casa que regaló Maradona a Rocío Oliva en Bella Vista, Buenos Aires. Actualmente en ella vive la familia de la joven, sus padres y su hermano menor. Ahora el exfutbolista quiere recuperarla.

¿Nuevo romance?

En otro programa del canal América, Intrusos, habría revelado que Rocío está manteniendo una relación con una nueva pareja. Según la panelista, Angie Balbiani, Maradona habría estado dispuesto a mantener una “relación abierta”.

Según el entorno más directo a Maradona, en estos momentos se encuentra recluido y deprimido por la situación.

Estaban comprometidos

Como ya contamos en julio. La pareja había revelado en una exclusiva a una revista argentina que se habían comprometido. La leyenda argentina de 57 años aprovechó la fiesta del 28º cumpleaños de su pareja para pedirle matrimonio ante su sorpresa y la de los 45 invitados que estuvieron presentes, todos de su entorno más cercano.