Kiko Rivera anuncia que tiene depresión y se retira de los escenarios
El hijo de Isabel Pantoja abandona su carrera musical tal y como ha explicado en las redes sociales.
Kiko Rivera sufre depresión. Así lo ha comunicado el hijo de Isabel Pantoja a través de sus redes sociales, espacio que ha aprovechado para anunciar que deja de forma indefinida su carrera musical como DJ para tratarse la enfermedad, cancelando también todos los shows que tenía pendientes en su agenda.
"Hoy es un día duro para mí: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios", explicaba Rivera en el comunicado que ha adquirido gran relevancia en su cuenta de Instagram.
"Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, mánager, productores, artistas que han colaborado conmigo el haber confiado en mí. A mis compañeros de trabajo que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí", ha continuado el comunicado, emitido después de haber hecho desaparecer todas las fotografías anteriores en la red social.
Rivera también ha querido agradecer a su mujer, Irene Rosales "por aguantar" los "malos humores y los horarios tan malos" que ha llevado en su carrera musical. "Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento es imposible", explicaba el hijo de la tonadillera en el texto.
Horas después de la publicación del comunicado, Rivera ha mostrado en Instagram dos vídeos en los que, sentado en un sofá y con tono afectado, ha agradecido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales. También ha confirmado que está a la espera de conocer los resultados médicos. "Estoy con pruebas médicas y espero que en esas pruebas obtengamos los resultados" y ha asegurado que mandará "ese parte médico".