ESPLÉNDIDA

El regalo de más de 20.000 euros de Wanda Nara a su asistente

Wanda Nara, mujer y representante del futbolista Mauro Icardi, con su asistente personal, Mónica. Foto Instagram @monica_rodegher

Foto Instagram @monica_rodegher

En medio de su último escándalo con Maxi López, la mujer y representante de Icardi ha mostrado su lado más generoso.

Wanda Nara, la mujer y representante del futbolista del Inter Mauro Icardi, es un personaje que salta constantemente a la actualidad tanto en los medios deportivos como en la prensa del corazón y últimamente está acaparando titulares en ambos ámbitos a los que acaba de sumar otro que está vez muestra su lado más generoso.

En los medios deportivos, está en el foco de la noticia tiene entre manos la negociación de su marido con el equipo italiano y se ha convertido en un culebrón que añadirá un nuevo capítulo esta próxima semana, cuando se siente por primera vez con Giuseppe Marotta, máximo responsable deportivo 'nerazurro', para negociar el acuerdo.

Y en la prensa del corazón Wanda Nara no se queda atrás ya que está en medio de un escándalo por la reciente entrevista que ha concedido su exmarido, el futbolista Maxi López, volviendo a cargar duramente contra ella y lanzando acusaciones tan fuertes como que le llama cuando Icardi está concentrado con su equipo.

Wanda Nara reaccionó publicando un tuit, pero posteriormente lo eliminó y no ha vuelto a hacer ninguna declaración al respecto. Eso sí, ha seguido muy activa en las redes sociales y ha vuelto a saltar a la noticia porque a través de ellas ha descubierto el regalazo que le ha hecho a su amiga y asistente personal, Mónica, con motivo de su cumpleaños.

La argentina no ha escatimado en gastos y le ha regalado un coche modelo Smart Eléctrico en color negro que tiene un valor superior a 20.000 euros.

"Feliz cumple años a mi asistente mano derecha, amiga y familia! Te mereces esto y mucho más… amo trabajar con vos y tenerte siempre cerca... tu auto de los sueños es lo mínimo que puedo regalarte… sabes que estoy y estaré siempre y nuestra amistad es todo para mí!!", ha escrito Wanda Nara en su cuenta de Twitter junto a unas fotos de su amiga con el coche que le ha regalado entre unos globos que dicen "Auguri Mony" ("Felicidades Mony").

Wanda Nara también dio muestra de este regalo en sus stories de Instagram así como de la fiesta que celebraron por el cumpleaños de su asistente personal y en la que tampoco faltó Icardi. Y lo mismo ha hecho la cumpleañera, compartiendo esta publicación de cinco fotografías y dedicando el título a Wanda Nara con este mensaje:

"Gracias Wanda, te quiero mucho, tanto!".

Ver esta publicación en Instagram

Grazie ♥️ @wanda_icardi ti voglio bene, tanto!

Una publicación compartida de Monica Rodegher (@monica_rodegher) el

Icardi también regaló un coche a Wanda en su último cumpleaños

Curiosamente, Mauro Icardi también regaló un coche a Wanda Nara el mes pasado por su 32º cumpleaños. Eso sí, fue un modelo mucho más exclusivo que la argentina también mostró en Instagram: un magnífico Bentley Bentayga con un precio de mercado superior a los 230.000 euros.

0 Comentarios

Mostrar