Cumpleaños

Wanda Nara muestra el espectacular coche de lujo que le ha regalado Icardi

Además de amenizar la fiesta el pasado sábado, el futbolista del Inter de Milán ha sorprendido a su pareja con un exclusivo Bentley.

Actualizado a
Wanda Nara muestra el espectacular coche de lujo que le ha regalado Icardi

Wanda Nara ha vivido un fin de semana de ensueño para celebrar su 32º cumpleaños. El pasado sábado celebró una multitudinaria fiesta repleta de regalos en el exclusivo hotel Nhow de Milán, donde estuvo acompañada de su hermana Zaira, varias amigas de Argentina y, por supuesto, su pareja Mauro Icardi y sus hijos.

Precisamente el jugador del Inter de Milán fue uno de los artífices de que la celebración fuera un éxito, pues se convirtió en el alma de la fiesta después de disfrazarse y coger el micrófono para entonar algunas canciones que contagiaron la felicidad y el buen rollo al resto de invitados. Pero ahora, Wanda ha mostrado también el lujoso regalo que le hizo esa misma noche su pareja.

Se trata de un magnífico coche Bentley Bentayga con un precio de mercado superior a los 230.000 euros. Este modelo pretende competir con el Range Rover y el Porsche Cayenne, los grandes dominadores en este tipo de vehículo SUV. Con 600 cv y un interior donde abunda el lujo, estamos ante un imponente coche todoterreno con la exclusividad de las berlinas de la marca.

"Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo Mauro Icardi. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa", expresó en su perfil de Instagram mientras posaba con el coche que dispone en la matrícula del nombre de Wanda. Además, publicó otro vídeo con su nuevo 'juguete' con un corazón como único mensaje.

Mauro Icardi y Wanda Nara presenciaron el River-Boca en el Bernabéu

Tras la celebración de cumpleaños y un desayuno junto a sus amigas, Wanda Nara y Mauro Icardi se desplazaron a Madrid para presenciar en directo la final de la Copa Libertadores. Y la joven lo hizo ataviada con la indumentaria de River Plate, por lo que luego pudimos ver cómo lo celebraba a través de las redes sociales.

En el palco del Estadio Santiago Bernabéu se sentó muy cerca de James Rodríguez, que acudió al partido junto a Shannon de Lima. También estaba próxima a su hermana Zaira y a Diego Pablo Simeone, que disfrutó de la final en compañía de su pareja Carla Pereyra y de su hijo Gianluca.