WAGS

El detalle de Alice Campello con Wanda Nara

Aunque no se conocen, la mujer de Álvaro Morata ha sorprendido a la de Mauro Icardi enviándole un bolso de su firma con una nota.

Actualizado a
Imágenes de Alice Campello y de Wanda Nara, mujeres de Álvaro Morata y Mauro Icardi respectivamente

Wanda Nara, mujer y representante del futbolista Mauro Icardi, dejó boquiabiertos a sus seguidores de Instagram hace menos de un mes al descubrir la impresionante cantidad de zapatos y bolsos que tiene mientras mostraba cómo ponía a punto su espectacular vestidor con ayuda de una organizadora profesional. Y ahora, acaba de revelar en esta misma red social que Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, le ha regalado un nuevo bolso para que amplíe su colección a pesar de que no se conocen personalmente.

La modelo e influencer italiana cuenta con su propia marca de bolsos y carteras de piel, llamada "Masqmai London" y lanzada en diciembre del año pasado, y ha enviado por sorpresa un modelo de 185 euros y en color azul a Wanda Nara junto con una cariñosa nota en la que le dice las ganas que tiene de conocerla.

La propia argentina así lo ha desvelado en su stories de Instagram compartiendo una foto del bolso y del escrito de la italiana y dándole las gracias por el detalle.

"Hola Wanda, te mando un pequeño regalo y espero que te guste. Realmente me gustaría conocerte pronto. Un fuerte abrazo. Alice", dicta la nota de la mujer de Morata.

"Gracias bellísima. El color perfecto", ha comentado Wanda Nara sobre su foto.

Ampliar
Foto Instagram Stories @wanda_icardi

Cuando estrenó esta marca Alice Campello también envío este mismo bolso en distintos colores a otras parejas de futbolistas, pero en ese caso eran amigas suyas ya que se trataban de las mujeres de dos excompañeros de Morata en el Real Madrid: las de Lucas Vázquez y Nacho Fernández, Macarena Rodríguez y María Cortés respectivamente.

Desde entonces, la italiana ha hecho llegar otros productos de su firma a otras WAGs y famosas en general y ahora acaba de sumar a Wanda Nara a su lista de "elegidas".