SE DECLARA

Feliciano López de su novia, Sandra Gago: "Me ha tocado la lotería contigo"

El tenista y la modelo celebran este domingo su primer aniversario y ambos han dado muestras de su amor en Instagram.

Actualizado a
Feliciano López y Sandra Gago posando abrazados y sonrientes durante sus primeras vacaciones de verano juntos.

Feliciano López y Sandra Gago fueron relacionados a principios de noviembre del año pasado pero su noviazgo comenzó unas semanas antes ya que este domingo, 21 de octubre, cumplen su primer aniversario juntos.

La pareja comenzó su relación en secreto y aunque siempre la han llevado de una forma secreta, han compartido alguna que otra muestra de su amor en Instagram y en esta fecha tan señalada, no podía ser menos.

Feliciano López ha reflejado estar muy feliz y enamorado compartiendo un romántico mensaje en su stories en el que no la nombra directamente, pero es obvio que se refiere a ella.

"Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba… esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: 'Me ha tocado la lotería contigo'. Es esa", dicta el texto del tenista.

Ampliar
Foto Instagram Stories @felilopezoficial

Por su parte, Sandra Gago ha compartido en su cuenta esta bonita fotografía de los dos abrazados frente a un paradisíaco paisaje que se ha limitado a comentar escribiendo un "+1" y que ha sobrepasado los 1.500 likes en tan solo 11 horas.

Estas dos publicaciones han vuelto a reflejar que Feliciano López y Sandra Gago han consolidado su relación y que marcha viento en popa.

En este año, la modelo madrileña ha recorrido el mundo junto a él para acompañarle en sus partidos de tenis y también han disfrutado juntos de su tiempo libre viajando a México estas vacaciones de verano o celebrando el último cumpleaños del tenista el pasado 20 de septiembre.

Además, el pasado mes de marzo Feliciano López aseguró en una entrevista que, a pesar de sus fracasos sentimentales y su divorcio de Alba Carrillo, sigue creyendo en el amor y en el matrimonio y Sandra Gago es sin lugar a dudas, la mujer que le ha devuelto la ilusión.