SE SINCERA

Feliciano López: "Sigo creyendo en el amor y el matrimonio"

El tenista ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que, entre otros temas, ha hablado del amor y de su deseo de formar una familia.

Actualizado a
El tenista toledano Feliciano López posando para el número de abril 2018 de la revista Vanity Fair.

Feliciano López ha intentado no alimentar la polémica en la que se ha visto envuelto por su mediático divorcio de Alba Carrillo y se ha mantenido en un segundo plano centrándose en su carrera deportiva y pasando de largo a los reiterados ataques que le ha dedicado la modelo en distintos platós televisivos.

Hace unos meses el tenista toledano rompió su silencio en el programa de Bertín Osborne "Mi casa es la tuya" en una entrevista en la que fue bastante cauto y ahora, ha vuelto a hablar de su vida privada en el número del mes de abril de la revista "Vanity Fair" siendo su protagonista y acaparando su portada.

Feliciano López: Confía en el amor, el matrimonio y en formar su propia familia

Feliciano López tiene fama de conquistador nato y cuando dio el paso de casarse con Alba Carrillo no le salió bien ya que le pidio el divorcio cuando solo habían pasado once meses. Sin embargo, el deportista ha recuperado la ilusión con la modelo y estudiante de periodismo madrileña Sandra Gago, quien le acompaña siempre que puede a sus diferentes torneos por el mundo, y ha asegurado que sigue creyendo en el amor y en el matrimonio "porque lo he visto en mi casa".

"Cuando los veo (a sus padres), vuelvo a creer en el amor y el matrimonio. En la vida hay que ser paciente. Los tenistas somos testarudos y constantes, no tiro la toalla".

Además, Feliciano López ha afirmado que en un futuro también le gustaría formar una familia. "Soy muy familiar, me encantan los niños. Es en lo que más pienso. Cuando me retire, podré dedicar mi tiempo a formar una familia. Quiero tener hijos y vivir un tiempo fuera del país". Eso sí, el tenista también ha dejado claro que no tiene prisa y que por el momento no se plantea su retirada. "Si me encuentro bien físicamente quiero seguir un poco más", ha comentado Feliciano López.

Cómo afronta estar en el foco mediático

Feliciano López también ha hablado de sus sensaciones al estar en el foco mediático y ha explicado que no le agobia pero que le gustaría ser capaz de "generar interés solamente cuando yo quiero". En este sentido ha añadido que tiene la conciencia muy tranquila y que imagina que algún día dejará de despertar tanto interés.

"No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Hay cosas que uno elige, pero yo no he elegido ser famoso. Además, entiendo que es algo temporal y que acabará. Hay que relativizar, problemas son otros…", ha comentado Feliciano López.

Eso mismo le dice el mítico tenista Manolo Santana, quien entiende perfectamente su situación y en esta entrevista le ha recomendado que tenga paciencia.

Esta charla también ha contado con la participación del tenista Marc López, amigo de Feliciano López desde la infancia y compañero de dobles. El barcelonés ha negado que el toledano sea una persona "fría y distante" como dijo Alba Carrillo y ha destacado que es una persona muy generosa y "tiene un gran corazón".

Su drama de 2017: El fallecimiento de su amigo Casper

Feliciano López despidió 2017 en Instagram como uno de los años más difíciles de su vida y automáticamente los medios pensaron que se refería a su tormentosa separación de Alba Carrillo. Sin embargo, durante esta entrevista ha explicado que aludía al fallecimiento de un amigo.

"Se llamaba Casper, tenía 17 años y toda la ilusión del mundo por ser tenista. Era como un hermano. Fue muy duro para mí y mi familia. […] Su muerte fue lo que marcó mi año. Hasta que pasó la desgracia de Casper, nunca había tenido un problema personal que pudiera afectarme en la pista", ha confesado el tenista.

Otros temas que ha abordado Feliciano López en esta entrevista

Durante esta entrevista para Vanity Fair, Feliciano López también ha hablado de la polémica que rodea a los deportistas con el pago de sus impuestos, del conflicto catalán y de Arantxa Sánchez Vicario, a quien ha defendido asegurando que "se dicen muchas mentiras" sobre ella y que "su familia la apoyó mucho".