EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez arrasa con un sugerente posado

La novia de Cristiano Ronaldo está causando sensación con un sensual selfie en el que luce su retaguardia mientras toma el sol.

Actualizado a
Georgina Rodríguez sentada en un sillón en la casa que comparte con Cristiano Ronaldo en Turín.

Georgina Rodríguez se convirtió ayer en la protagonista indirecta del vídeo que compartió Cristiano Ronaldo en Instagram tras llegar a la insólita cifra de 150 millones de seguidores, en el que se les veía ejercitándose junto a Cristiano Jr. en el espectacular gimnasio de su casa de Turín, al aparecer practicando un ejercicio para piernas y glúteos que robó los suspiros de los internautas.

Su espectacular físico desató un aluvión de comentarios y este lunes por la mañana, la propia Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar Instagram publicando una sugerente fotografía en la que luce sus encantos, especialmente su retaguardia.

Se trata de un selfie en el que aparece en bikini tumbada sobre una hamaca que se ha sacado desde un jardín, presumiblemente desde el de su propia casa de Turín, aprovechando el reflejo de un cristal. Georgina Rodríguez lo ha acompañado de un comentario muy escueto con el que le ha bastado para dejar clarísimo que estaba tomando el sol: una "D" acompañada del emoticono de un sol.

Este selfie tan sensual de Georgina Rodríguez no ha pasado desapercibido entre los internautas y está causando sensación ya que, en tan solo dos horas, ha conseguido sobrepasar los 800.000 likes y los 9.000 comentarios.

También ha deslumbrado durante estas Navidades

Georgina Rodríguez ha pasado parte de las fiestas navideñas en Dubái junto a Cristiano Ronaldo y también ha deslumbrado tanto fuera como dentro de Instagram.

Primero con la imagen que compartió en esta red social para despedir el 2018 en la que aparecía en bikini dentro de un jacuzzi y después, al acompañar al crack portugués a la gala de los Globe Soccer Awards en la que recibió los trofeos de mejor jugador del año y mejor gol del año y ella acaparó todas las miradas al decantarse por un exótico y elegante look que recordaba a la princesa de "Aladdín", Jasmín.