En Instagram

El entrenamiento en familia de Cristiano tras superar los 150 millones de seguidores

El futbolista portugués ya se encuentra en Turín y ha publicado un pequeño vídeo en el que aparece en su gimnasio privado junto a su hijo y Georgina.

Actualizado a

Una de las características que siempre han acompañado a Cristiano Ronaldo es su profesionalidad y su amor por el entrenamiento para alcanzar su máximo rendimiento físico. El gimnasio no es una obligación, sino una actividad placentera que puedes compartir incluso con tus seres queridos. La última publicación del portugués así lo demuestra, ya que se ha grabado junto a su hijo Cristiano Jr y Georgina Rodríguez mientras los tres se ejercitan ya en Turín.

En las imágenes, grabadas en primera persona por el futbolista de la Juventus, aparece sentado, antes de que después se pueda comprobar a través de un espejo que está pedaleando. Al fondo y con vistas al horizonte se encuentra su hijo, corriendo en una cinta y siguiendo los pasos de su padre en lo que a entrenamiento se refiere. Y por último Georgina, enfocando sus ejercicios a glúteos y piernas realizando y manteniendo la postura de una sentadilla.

Instantes después ha sido Georgina la que ha decidido hacer público parte del entrenamiento de la familia. En este caso, únicamente aparece ejercitándose Cristiano, en la cinta, como anteriormente hizo su primogénito, al que además se ve caminando en busca de una máquina para poder continuar trabajando su cuerpo.

Cristiano, primera persona en alcanzar los 150 millones de seguidores en Instagram

El pasado octubre, cuando el mes ya enfilaba sus últimos días, Cristiano se convirtió en el rey de Instagram tras superar a Selena Gómez con 144 millones de seguidores. La cantante se ha estancado al no realizar publicaciones y el futbolista ganador de cinco Balones de Oro ha puesto tierra de por medio, superando incluso la barrera de los 150 millones y siendo el mayor reclamo para las marcas publicitarias.

De vuelta a Turín tras unos días en Dubai

El futbolista y su familia acudieron a los Emiratos Árabes para asistir a la gala de los Globe Soccer Awards, en la que Cristiano fue premiado como Mejor Jugador del Año por quinto año de los diez que llevan estos trofeos. De igual manera, recibió otro por su magnífico gol de chilena a la Juventus, que curiosamente hace unas semanas fue inmortalizado con cristales de Swarovski.

Mientras tanto, disfruto de unas Navidades diferentes y recibió el nuevo año muy lejos de su hogar, pero acompañado de algunos de sus seres queridos. Mediante las publicaciones que ha realizado en Instagram, hemos podido ver cómo admiró los fuegos artificiales, se relajó en un yate o incluso tomó el sol en el borde de una exótica piscina. Unos días de relax antes de que la pelota vuelva a rodar en la Serie A.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?