GLOBE SOCCER

Georgina junto a Cristiano como una "Jasmín" en los Globe Soccer, velo incluído

La pareja del astro del balón ha querido estar a su lado durante la ceremonia de premios, en la que el futbolista ha recibido el reconocimiento a Mejor Jugador del Año por quinta vez consecutiva.

Actualizado a

Aunque CR7 se mudó el pasado año del club con más títulos de la historia del fútbol al equipo italiano afincado en Turín, su traspaso geográfico y profesional no ha parecido afectar sus aptitudes para ser laureado con todo tipo de premios, a pesar de que este año no haya experimentado precisamente una lluvia torrencial de los mismos. Pero sigue habiendo una gala que no se resiste a conceder honores al exmadridista cada temporada. Al menos eso pareció quedar claro durante la ceremonia de los Globe Soccer celebrada en Dubai el día de hoy, y en la que el luso ha sido doblemente galardonado con los trofeos de Mejor Gol del Año y Mejor Jugador del Año. Y ya van cinco veces que CR7 se alza con esta segunda distinción.

La inspiración arábiga de Georgina Rodríguez

Pero CR7 o su agente no fueron los únicos en acaparar la atención durante la gala, ya que Georgina Rodríguez causó sensación debido a su exótica elección de vestuario. La influencer y madre del cuarto retoño del futbolista se decantó para la ocasión por un modelo en color blanco crudo estampado con arasbescos, que complementó además de un velo de tonalidad a juego. Un look muy elegante que recordaba inevitablemente a la princesa de Aladdín. Y es que es probable que Georgina quisiera rendir homenaje a la cultura del Medio Oriente dado el enclave en el que se oficiaban los Globe Soccer. Y lo cierto es que lució despampanante acompañada del pequeño Cristiano Ronaldo Jr. que acudió también a la fiesta ataviado con un traje azul eléctrico. 

Cristiano y Mendes, ganadores indiscutubles

 El goleador vencía así a sus directos oponentes, Griezmann y Mbappé, y dedicaba su victoriosa noche a su madre y hermanos, su novia, sus hijos e incluso su representante Jorge Mendes, que fue reconocido a su vez con el Premio a Mejor Agente del Año, obtención que recibió de manos del propio Cristiano. El futbolista introdujo a su compatriota llamándole "el mejor agente del mundo", y la verdad es que los propios Globe Soccer parecen corroborar este estamento, pues al igual que han hecho con el delantero, también han reconocido a Mendes desde el nacimiento de los premios, y en concreto, durante seis ediciones consecutivas. De hecho Mendes está muy vinculado a estos premios desde sus inicios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?