Georgina junto a Cristiano como una "Jasmín" en los Globe Soccer, velo incluído
La pareja del astro del balón ha querido estar a su lado durante la ceremonia de premios, en la que el futbolista ha recibido el reconocimiento a Mejor Jugador del Año por quinta vez consecutiva.
Aunque CR7 se mudó el pasado año del club con más títulos de la historia del fútbol al equipo italiano afincado en Turín, su traspaso geográfico y profesional no ha parecido afectar sus aptitudes para ser laureado con todo tipo de premios, a pesar de que este año no haya experimentado precisamente una lluvia torrencial de los mismos. Pero sigue habiendo una gala que no se resiste a conceder honores al exmadridista cada temporada. Al menos eso pareció quedar claro durante la ceremonia de los Globe Soccer celebrada en Dubai el día de hoy, y en la que el luso ha sido doblemente galardonado con los trofeos de Mejor Gol del Año y Mejor Jugador del Año. Y ya van cinco veces que CR7 se alza con esta segunda distinción.
La inspiración arábiga de Georgina Rodríguez
Pero CR7 o su agente no fueron los únicos en acaparar la atención durante la gala, ya que Georgina Rodríguez causó sensación debido a su exótica elección de vestuario. La influencer y madre del cuarto retoño del futbolista se decantó para la ocasión por un modelo en color blanco crudo estampado con arasbescos, que complementó además de un velo de tonalidad a juego. Un look muy elegante que recordaba inevitablemente a la princesa de Aladdín. Y es que es probable que Georgina quisiera rendir homenaje a la cultura del Medio Oriente dado el enclave en el que se oficiaban los Globe Soccer. Y lo cierto es que lució despampanante acompañada del pequeño Cristiano Ronaldo Jr. que acudió también a la fiesta ataviado con un traje azul eléctrico.
Cristiano y Mendes, ganadores indiscutubles
El goleador vencía así a sus directos oponentes, Griezmann y Mbappé, y dedicaba su victoriosa noche a su madre y hermanos, su novia, sus hijos e incluso su representante Jorge Mendes, que fue reconocido a su vez con el Premio a Mejor Agente del Año, obtención que recibió de manos del propio Cristiano. El futbolista introdujo a su compatriota llamándole "el mejor agente del mundo", y la verdad es que los propios Globe Soccer parecen corroborar este estamento, pues al igual que han hecho con el delantero, también han reconocido a Mendes desde el nacimiento de los premios, y en concreto, durante seis ediciones consecutivas. De hecho Mendes está muy vinculado a estos premios desde sus inicios.