EN DUBÁI

Georgina Rodríguez despide 2018 en bikini y en un jacuzzi

La pareja de Cristiano Ronaldo se despide de un año que le ha hecho "feliz" y con el que ha vivido grandes cambios.

Actualizado a
Georgina Rodríguez despide el año en un jacuzzi en Dubai junto a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez despiden el año en Dubái. La pareja más conocida del mundo del fútbol se encuentra en la ciudad de Emiratos Árabes para dar por finalizado 2018 y celebrar la llegada de 2019. Rodríguez ha querido despedirse de uno de sus mejores años compartiendo una imagen con sus seguidores a través de Instagram.

"Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz. Mis mejores deseos para todos vosotros...", ha escrito en su cuenta en la red social, en la que ha publicado una fotografía atípica para estas fechas en Europa. Rodríguez aparece mirando al mar en bikini y disfrutando de un relajante baño en jacuzzi.

La pareja de Cristiano Ronaldo parece haber sido feliz durante este años a juzgar por su comentario en la red social. Lo cierto es que Rodríguez ha podido ver cómo su figura ha aumentado mediáticamente en un año de cambios en el que ha celebrado el primer cumpleaños de su hija Alana Martina. Rodríguez, Ronaldo y sus hijos han dejado Madrid para mudarse a Turín, donde se han convertido en uno de los grandes ciclones mediáticos de Italia.

La pareja ha viajado a Dubái para despedir el año y estar presentes en los premios Globe Soccer que se celebrarán el día 2 de enero y a los que Cristiano Ronaldo está de nuevo nominado. El futbolista portugués ganará con toda seguridad el premio a Mejor jugador, lo que supondría su quinto título otorgado por Global Soccer, el tercer consecutivo. Dubái se ha convertido en el lugar predilecto de las estrellas del fútbol para realizar sus últimas escapadas del año. Jordi Alba, Sergio Busquets, Marc Bartra o Paul Pogba han sido algunos de los futbolistas que han pasado por allí en los últimos tiempos.

Cristiano Ronaldo no tendrá que volver a Italia hasta pasados unos días ya que su primer partido con la Juventus en 2019 no será hasta el día 12, cuando se enfrentará al Bolonia en los octavos de final de la Copa Italia y cuatro días después en la final de la Supercopa de Italia frente al Milan.