RRSS

Cristiano Ronaldo es ya el rey de Instagram

Cristiano Ronaldo en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El futbolista portugués supera a Selena Gomez con la cuenta con más seguidores en la red social.

Selena Gomez ya no es la persona con más seguidores en Instagram. La cantante estadounidense había sido sinónimo de influencia en la red social con una cuenta con la que batía récords de seguidores. Ahora Cristiano Ronaldo ha logrado superar a la texana y desde hace unos días tiene también el título de ser el poseedor de la cuenta con más seguidores en Instagram.

Ambas personalidades cuentan con un total de 144 millones de seguidores en sus cuentas, una cifra pareja en la que parece que Cristiano ha logrado tomar la ventaja por primera vez. Durante todo el año había figurado como el segundo en la lista de personalidades con más seguidores y parece que en esta ocasión ha logrado imponerse.

Ver esta publicación en Instagram

Can you guess where am I? Check out my story ;) #pestanacr7 #cr7

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Su cambio del Real Madrid a la Juventus, las imágenes más familiares y la ausencia de Selena Gomez en la red -no publica desde el 24 de septiembre- han hecho que Cristiano tome la ventaja definitiva en esta especie de duelo que mantenía con la cantante.

El futbolista portugués vivió su mejor año en la red social precisamente en 2017, cuando se convirtió en el segundo personaje con más seguidores en Instagram. Durante todo el año, Cristiano pasó de tener 82.8 millones de seguidores en 2016 -cuando ocupaba la sexta plaza- a cerrar el año pasado con 116 millones, un crecimiento que ha seguido dándose durante 2018, donde ha crecido más de 27 millones de seguidores cuando Gomez 'sólo' ha aumentado 14 millones en lo que llevamos de año.